¿Quién está detrás de Ahorrar en Crisis? Conócenos! Somos muy majos :)

Conócenos

Conoce al equipo

Vanessa Iborra

Vanessa Iborra

La jefa

Vanessa es el alma de Ahorrarencrisis. Le apasionan la cultura oriental y el yoga, los complementos, las películas de los años 40, y las de Hitchcock.

    Aiko

    Aiko

    La creativa

    Aiko, nuestra creativa, es el razonamiento y creatividad personalizadas. Su mejor tarjeta de presentación es una amplia y contagiosa sonrisa.

      El gato flamenco

      El gato flamenco

      El comercial

      No sabemos qué hace ni a qué se dedica exactamente: va y viene. Cuando lo pierdes de vista, ponte a temblar, pero no sería lo mismo sin él.

        De qué va todo ésto

        Ahorrarencrisis.com es una página dedicada al ahorro en general nacida en el año 2010, en la que se recogen noticias, artículos, trucos y consejos para ahorrar, contados desde un punto de vista diferente, porque si no, sería un blog más de ahorro, ¿no?

        Facebook
        Twitter
        Google+
        Pinterest
        Instagram
        RSS
        Newsletters

        Ahorrarencrisis es un espacio de noticias, novedades y artículos de interés para el ahorro diario, todo contado desde un punto de vista diferente, fresco y original que engancha.


        Nuestra audiencia

        Nuestros lectores y seguidores son los verdaderos protagonistas de Ahorrarencrisis.
        Sin ellos, este proyecto no tendría sentido, es por ello que desde este rinconcito queremos transmitir todo el cariño y agradecimiento por estar ahí cada día, por seguirnos, por compartir con nosotros comentarios, risas y algún que otro café. GRACIAS!!!

        Ahora más que nunca hay que estar unidos, construyendo una comunidad donde se comparta y se haga saber que hay vida más allá de la crisis, porque nosotros podemos cambiarlo todo.Vanessa Iborra

        Estadísticas

        Tenemos una audiencia fiel y bien definida que hace de nuestra página una oportunidad excelente para aparecer en ella. Las edades de nuestros visitantes están comprendidas entre los 24 y 40 años de edad. Tenemos un amplio alcance en redes sociales, mediante RSS y con campañas de email.

        En todo el periodo en activo más de 458.679 personas han visitado nuestro sitio, generando más de 1.328.622 de páginas vistas. (Datos actualizados a febrero de 2016)

        Nuestro Vestidor también es el lugar ideal para conocer a personas y sus interesantes iniciativas: diseños y artículos hechos a mano con todo el cariño del mundo.

        Premios y reconocimiento

        Ganador de los PremiosWeb 2012 al mejor Blog & páginas personales organizados por LasProvincias.es, publicación líder en la Comunidad Valenciana.

        Vanessa, siempre sonriente, con el PremioWeb 2012 al mejor Blog & páginas personales de LasProvincias.es

        Otras apariciones

         

        Ahorrarencrisis en el programa de RTVE Cámara Abierta 2.0 (a partir del min. 9:45)

        Ahorrarencrisis forma parte de uno de los Blogs destacados de la iniciativa Mujeres Reales, de la Revista MIA

         

        Finalista como Mejor Blog del 2011 entre más de 6.600 blogs de habla hispana, y finalista en la categoría Blogosfera entre más de 745 blogs participantes en los Premios20Blogs, organizados por 20minutos.es.


        …aunque mi mayor premio es la gente que me sigue y me apoya cada día.Vanessa Iborra