Consejos para elegir las mejores condiciones para una hipoteca. #elegirbien

Un mar de dudas nos asalta cuando empezamos a pensar en pedir una hipoteca y aún mucho más si es la primera vez que nos enfrentamos al mundo de los bancos para hacerles mil y una preguntas para mil y una respuestas que nos sonarán a chino.

Por eso mismo, y recordando mi traumática experiencia cuando tuve que pedir la mía, me he decidido a investigar para escribir largo y tendido sobre este asunto que marcará de alguna manera nuestra vida durante bastantes años.

Y es que, el tema de las hipotecas forma parte de nuestro día a día, de nuestras preocupaciones cotidianas, porque en la mayoría de los casos no tenemos más remedio que pedirla si lo que queremos es comprarnos una casa. Y la idea es intentar ayudaros en lo que pueda.

¿Cómo elijo el mejor banco para contratar mi hipoteca?

 Simuladores de hipotecas

Recuerdo el día que tuve que ir de banco en banco para pedir toda la información posible sobre hipotecas. Siempre se suele ir algo perdido en esto, así que, te dejas llevar por lo que te dicen en uno u otro o por lo que te cuentas otras personas que han pasado por lo mismo.

Estrés, nervios, sensación de no entender nada, papeleo infinito, requisitos imposibles, condiciones abusivas, etc.

Pero tranquilidad, porque el sistema de los simuladores funciona bastante bien y es muy fiable. Es una guía fenomenal para tener una base desde la que empezar sin necesidad de recorrerse toda la ciudad en busca de las mejores hipotecas.

Para ello puedes utilizar el simulador de la Hipoteca NARANJA, para calcular en sencillos pasos cuál sería tu cuota mensual de hipoteca y ver las fantásticas condiciones que tendrías al solicitarla con ING DIRECT. Para ello haz clic en el siguiente enlace o en la imagen :)

http://ingd.es/Hipoteca_NARANJA

Hipoteca-Naranja-INGDirect

Condiciones a tener en cuenta para elegir una buena hipoteca

El tener una hipoteca no significa tener una condena. Aunque el pago de las cuotas son obligadas, hoy está en nuestras manos el conseguir las mejores condiciones para que ésta no suponga un quebradero de cabeza y no nos limite económicamente.

Es por ello que me he permitido poner en práctica este simulador y daros el nombre del banco y la hipoteca más idónea que hay ahora mismo en el mercado.

ING DIRECT y su Hipoteca NARANJA encabeza sin duda este listado, compitiendo con entidades como Santander, Bankinter, Bankia y muchas otras.

Condiciones de la Hipoteca NARANJA

- Tiene uno de los mejores precios del mercado, sin exigir un mínimo de nómina y desde Euribor + 1,29%

- No tiene comisiones de subrogación.

- No tiene comisiones por apertura.

- No tiene comisiones por cambio de condiciones.

- No tiene compensación por amortización parcial o total.

- Sin tipo de interés más alto en el primer año y sin cláusula suelo: con la Hipoteca NARANJA siempre pagarás lo mismo, Euribor + 1,29% desde la primera hasta la última cuota. Y siempre te beneficiarás de las bajadas del Euribor si las hubiera.

Conclusión

Ya sabéis que en muchos bancos para que te concedan la hipoteca, son necesarios unos requisitos básicos como un mínimo de nómina entre otros. Con ING DIRECT no tendrás ese problema y nunca pagarás un euro de más.

Así que si estás buscando la mejor hipoteca en cuanto a precio y condiciones, te recomiendo la Hipoteca NARANJA de ING DIRECT, por todo lo anterior, ya que

Buen precio + 0% de comisiones = Tranquilidad en tu hipoteca