Costa Calavera, una marca de gorras diferente

Tres infancias, tres adolescencias, tres vidas que continúan… cuando tres caminos se cruzan y se encuentran en la vida y cuando esa amistad sobrevive ante cualquier circunstancia, adversidad o problema, ahí es cuando tenemos la ecuación correcta llamada, amistad para siempre. Este fue y es el caso de tres chicos, Dani, Cristian y Álex. Sus vidas se encontraron en la niñez y hoy tras 25 años de recuerdos aún perdura. Tanto es así, que un día decidieron convertir un sueño en común en algo real, crear algo juntos, algo que tuviera un significado para ellos, pero que además también lo tuviera para alguien, algo donde su filosofía o forma de ver la vida quedara grabado a fuego. Y así nació Costa Calavera!

gorras-baratas

Costa Calavera no es sólo una marca de gorras, significa mucho más… es trabajo, esfuerzo, dedicación, es supervivencia, ganas de gritar que una nueva forma de mirar al mundo se abre paso con uno de sus lemas, Newvida!

Costa Calavera representa una actitud ante la vida, un estilo propio, la valentía, la superación y lo que sus diseñadores llaman, buen rollo. Y esto mismo prevalece en el proceso de fabricación porque sus productos están trabajados directamente con proveedores españoles, que le ponen el mismo esfuerzo y cariño que sus propios creadores, “que con la misma esperanza que un náufrago deposita su mensaje en una botella, nosotros enviamos a tus manos”.

El tener una de las gorras Costa Calavera es toda una experiencia porque hasta el empaquetado quiere transmitir un mensaje claro al superviviente que la va a llevar: ese buen rollo!

Modelos de gorras Costa Calavera

Costa Calavera cuenta con dos tipos de gorras, las Snapbacks, siendo su visera plana con ajuste trasero y las Truckers o de tipo camionero, cuya visera es más curva, contando con una malla o rejilla en la parte de atrás y cierre ajustable. Ambos estilos cuentan con varios modelos para que así elijas la que vaya más contigo.

Modelos Trucker:

gorras-camionero-trucker
gorras-camionero
gorras-snapback

Modelos gorras Snapback:

gorras-caps-trucker

USARED_detalle

trucker-caps

snapbacks-truckers-cool

gorras-online-trucker-snapback

gorras-trucker

gorras-costacalavera

 

tienda-online-gorras-rapero

Mi gorra Costa Calavera

Yo misma he podido comprobar la calidad, el acabado, el cuidado que han puesto en cada detalle, el bordado en relieve de su diseño… y yo misma he comprobado ese esfuerzo, ese sueño y esa ilusión de la que os he hablado antes y que han proyectado en estas gorras Dani, Cristian y Álex.

¿Te gusta la que yo llevo? Pues es el modelo Trucker en color Burgundy

calaveracap-snapback

gorras-costacalavera

snapback-brand-caps

caps-gorras-baratas

snapback-skate-urbanstyle

gorras-skate-urbanas

¿Y te gusta su caja? pues, además de ser preciosa es súper práctica porque en ella puedes guardar tu gorra o todo lo que se te ocurra e incluso, utilizar el mensaje que hay en el fondo de ésta como alfombrilla para el ratón o enmarcarla y recordarte que eres un superviviente :)

caps-skate

gorras-cool-fashion-trendy

Aprovecha que vienen las Navidades para auto regalarte o regalar Costa Calavera. Date una vuelta por su tienda online y elige la tuya!

Una caja, un mensaje, new vida, Costa Calavera

style-cool-fashion-snapback