Crisálida, moda ilustrada hecha a mano

Una de las cosas qué más me apasionan es poder hablar y compartir en el blog las marcas que voy descubriendo… hoy le toca el turno a Crisálida y a María, la persona que hay detrás y que la ha hecho posible.

Pero, mejor te cuento un poco sobre ella…

Cada una de las prendas Crisálida está producida en pequeños talleres de Salamanca y Madrid y la hace tan especial porque además, puede presumir de confeccionarse de manera ética y responsable. La moda slow también se está imponiendo cada vez dentro del mundo de la moda, haciendo las cosas más despacio, con sentido en el que cada detalle está muy pensado y este es el caso de Crisálida.

Tanto en la actual como en anteriores colecciones los propios estampados son originales y cuentan historias, así que cada camisa, cada vestido, cada puntada es un libro en sí y eso hace que cada prenda sea única. Se une todo con la fotografía y el arte.

De todo lo que me ha contado María me quedo con esta frase… ” Un día me preguntaron que quería pintar y yo respondí que quería pintarlo todo, desde entonces apareció Crisálida, un sueño esperando echar a volar.”

Nueva colección primavera/verano “de tu cuerpo crecen flores”

crisalida-ropa-etica

Prendas inspiradas en la naturaleza, en la mujer y en disfrutar de cada instante, en llevar una vida más lenta, más pausada, más consciente.

crisalida-portada

 

moda-fashion-crisalida

moda-sostenible-crisalida

Para esta colección, María ha contado con la colaboración de la fotógrafa Miriam Valle quién ha sabido destacar todo el color y la calidad de esta colección.

vestidos-originales

“Mi bolso para todo” by Crisálida

bolsos-crisalida

Para pasear, para ir a la compra, para salir a tomar unas cañas, para vestir, para disfrutar de la vida… Este bolso es todoterreno y es precioso. Se nota que está hecho a mano pero sobretodo que está hecho con mucho amor.

bolsos-ropa-hecho-a-mano-crisalida

Si te ha gustado, no dudes en visitar su tienda online, María y Crisálida te están esperando!

moda-espanola-crisalida

prendas-vestir-hechas-a-mano-crisalida