Cuca y sus cucadas

Ahorrarencrisis estuvo con Cuca, apodo cariñoso que solo usa en su entorno más familiar, pero que ya utiliza como su seña de identidad.

Chelo, que así se llama realmente, es una apasionada de las manualidades, que en su tiempo libre intenta ponerlas en práctica.

Siempre le ha llamado la atención, el mundillo artesanal, lo hecho a mano y se ha atrevido con casi todo, sobretodo lo que tiene que ver con los complementos y con la decoración.

Su facilidad desde niña,  para  los trabajos manuales y para las relaciones sociales, ha hecho que en su localidad cuenten alguna vez  con ella para dar ideas y consejos en  cualquier evento, u organizar  ella misma alguna que otra actividad en el colegio de sus hijos.

La mañana que pasé con ella, me enseñó unos broches florales hechos de  fieltro (material ahora tan de moda),  que estaba realizando en ese momento, aunque siempre tiene en mente nuevas ideas.

Detalle del broche

Cuca ya ha regalado alguno de los broches

Y es que ella, no para de imaginar y pensar en lo próximo que va a hacer. Como ella misma dice, “se ha llegado convertir en un hobby que comparto con las personas que quiero”.

“Una de las cosas que me gustaría hacer en breve, son los tocados para fiestas pero que resulten también ponibles para llevarlos por la calle”.

¿Estaremos ante una futura diseñadora de complementos?

Seguiremos atentas a sus futuros proyectos. Continuará…

Imagen de portada by Vanessa