Customiza tu fiesta Halloween: personaliza tus caramelos para que den miedo

Sin duda, este es uno de los post dedicados a Halloween que más me gustan!!!, de hecho, en cuanto lo he visto he pensado enseguida… lo voy a hacer yaaaaa!!!

Ale!!, a disfrutarlo, que hoy es Halloween y aún estáis a tiempo de hacer cositas… daros una vuelta por el blog!!!

Es tan fácil, rápido y barato, que no me puedo resistir a intentarlo!!

Ya os he puesto mil y una ideas baratitas que podéis hacer vosotros mismos para preparar vuestra propia fiesta Halloween a lo casero, muy rollo americano.

De hecho, a ellos les encanta recrear el ambiente terrorífico con sus propias manitas y  sobretodo con la ayuda de toda la familia. Muy happy todo, vamos!

La parte de los dulces y caramelos es la que más decora en casa, suelen ser llamativos en colores vistosos, y los recipientes donde se guardan normalmente se distribuyen por toda la casa.

Con todo esto quiero decir que, IMAGINACIÓN AL PODER!!!!

Pues, imaginemos ahora como lo vamos a hacer…

Lo primero es salir de casa y darnos una vueltecita por las tiendas de chuches, también llamadas, kioscos de toda la vida.

Elegiremos los caramelos más grandes que veamos o esos que son como unas pastillitas de colores con picapica… no sé si me entendéis…de todos modos aquí tenéis la foto! menos mal.

Para customizar estos caramelos, imprimiremos estos nuevos envoltorios terroríficos… no os parecen geniales? Esto es un tesoro!

envoltorios gratis halloween caramelos

Via: Handmadecharlotte

Recortaremos más o menos a partir de las medidas de los caramelos y procederemos a reenvolverlos.

Si tenemos una cuerdecita (esta es de panadería) como ésta, mejor que mejor pero si no, podéis usar una goma o un hilo de color rosa, por ejemplo.

Cortar los extremos de esta manera… para que parezca el típico caramelo.

El resultado… Ta Chánnnn!!!!

Imagen de portada por lyria_broken_wings