Customizar: el resultado de nuestra imaginación

A mi misma, me satisface mucho la idea de crear mis propios complementos o de dar un aire distinto a mi armario, porque muchas de las cosas que veo en Internet las aplico luego en mis cosas, pero otras veces se me ocurren grandes ideas, partiendo de la imaginación de otras personas.

Yo tenía una falda, más bien insípida, sin gracia porque simplemente era negra y ya está, por eso me planteé transformarla un poco.

Mi madre tenía unos retalillos que le habían sobrado después de haberle arreglado el largo a un vestido y yo los aproveché para hacer algo con ellos algún día. Por eso es tan importante que aprovechéis en cualquier momento cositas que os den otras personas o cualquier elemento que os sobre por ahí y las guardéis,  porque os podrá hacer falta en algún momento.

Estos sobrantes los corté formando una tiras y los fui cosiendo a la falda dándoles formas como haciendo un dibujo en la parte delantera de ésta. De esta manera conseguí darle algo de color a mi falda a la vez que resultó original y única.

A mis amigas les sorprendió que yo misma hiciera este tipo de retoques y ahora estamos todo el día experimentando con más ropa. La verdad es que esto de customizar se llega a convertir en un vicio.

Imagen por channah