Customizar es fácil

Customizar es fácil

Todos podemos customizar cualquier cosa, tan solo se necesitarían unos cuantos ingredientes y un poco de imaginación. Debemos hacernos con un buen costurero, unos buenos tutoriales para iniciarnos en este mundillo, unos pegamentos que sean específicos de lo que vayamos a hacer, algún que otro retal, etc.

Aunque también podemos aprovechar los sobrantes de de algún arreglo que hayamos hecho con anterioridad, cremalleras, botones de varias formas, colores y tamaños, imperdibles, broches antiguos o que ya no usemos, incluso aprovechad adornos de otros complementos o prendas que ya no nos pongamos, deshaciéndolos para hacernos con un surtido de diversos apliques.

Ya veréis lo entretenido y divertido que os resulta porque fomentará la creatividad, aunque advierto que puede llegar a ser adictivo. La verdad es que no paras de pensar en ideas nuevas que te van surgiendo sobre la marcha, se te ocurren multitud de posibilidades, incluso tendrás la tentación de escoger una de tus nuevas prendas para transformarla y que quede diferente a como la compraste.

Ya no querrás reciclar tu ropa si no que además tendrás la necesidad de ir diferente a los demás y querrás personalizar todo lo que caiga en tus manos.

Customizar es muy fácil porque con solo un gesto podrás cambiar totalmente tu ropa, utilizando broches, flores de ganchillo con imperdibles, botones que cambias a chaquetas o que incorporas como adornos.

Os aconsejo que vayáis tomando ideas de otros blogs o veáis algunos tutoriales en el canal Youtube, que disponen de numerosos videos al respecto.

Ya os iré dejando algunos enlaces interesantes sobre el asunto, pero os adelanto una web que dispone de un programa sobre customización, llamado Canaldecasa, echarle un vistacillo.

Imagen por nkzs