Customizar lámparas de Ikea es fácil y barato

¿Ya has recibido el catálogo de Ikea de este año? Yo sí y no puedo dejar de verlo y pensar en nuevas ideas para darle otro punto de vista a algún que otro artículo para que tratar que al final no tenga lo típico de Ikea que todo el mundo tiene en sus casas.

Lo mejor para tener algo diferente en casa aunque esté comprado en Ikea, es customizarlo al máximo, o por lo menos darle otro aspecto al original.

Lámparas de Ikea customizadas

Empezaré por el mundo de las lámparas, así que si estás pensando en renovar las tuyas te aconsejo que elijas alguno de los modelos en papel que tienen en la tienda como por ejemplo el modelo SOLLEFTEÅ ovalado, modelo SOLLEFTEÅ redondo  o el modelo REGOLIT. Ya verás cómo le darás un aire más ligero a la habitación.

solleftea-pantalla-lampara-ikea

regolit-pantalla-lampara-ikea

solleftea-pantalla-lampara-ikea-papel

Pero para darle ese toque creativo del que te hablaba, lo mejor es que no te compliques la vida y tengas a mano dos o tres tipos de washi tapes. ¿Y para qué? Muy sencillo, no te llevará más de dos minutos!

diy-manualidades-productos-ikea

Pega juntos dos estampados o colores diferentes de éstas a lo largo o ancho de la lámpara, como más te guste, y así darás un mayor contraste de color.

customizar-lamparas-ikea

Y no te preocupes si no te convence el resultado porque lo mejor de utilizar cinta adhesiva es que se puede quitar fácilmente y colocarla de otra forma. ¿Rápido, no?