Customizar y personalizar, las dos palabras de moda

Hola, holita!!! Creo que ya va siendo hora de que volvamos a ahorrar un poquito en nuestro vestuario. Es hora de una nueva aventura customizadora. Ale! a customizar todo el mundo!!

Espero que os resulte sencillito de hacer, porque de eso se trata, de hacerlo ameno y fácil para que todas os animéis a transformar vuestra ropa.

Para este “házlo tú mismo” utilicé un suéter de HyM que estaba de rebajas. El color me encantaba pero le faltaba algo para que fuera diferente y no lo lleváramos todas iguales por la calle. Así que, utilicé un plantilla en forma de corazón, pintura textil y mucha paciencia.

customizar-sueter-diy

Via: Sugar Lander

Ver para creer, en unas cuantas pinceladas, personalicé mi suéter. Podéis adaptar a vuestros gustos esta customización, usando otros dibujos o incluso hacer círculos con la ayuda de un tapón de corcho o algo por el estilo. Hay muchísimas ideas, hasta podéis coger una figura de esas con formitas de animales u de objetos diferentes y usarlas de estampados, siempre con la ayuda de vuestra pintura textil, claro.

ahorrar customizando ropa

ahorrar customizando ropa

Y vualá!!!

ahorrar customizando ropa

En unos días os traigo más ideas!! Besossss mil!!!