Customizar y transformar ropa con estos tutoriales

Seguro que alguna vez habéis pensado en tirar o dar ropa que ya no os ponéis porque ha pasado de moda, o porque ya os ha dejado de gustar… no la tiréisss!!!! tenemos la solución para hacer de una camiseta sosa una más divertida y original.Por eso, vamos a customizar nuestra propia ropa, sí, esa que ya no queremos puede tener una segunda oportunidad. En cero coma empezamos!!

Lo primero será elegir qué camiseta será la afortunada en transformarse, aunque si nos ha gustado la idea y no tenemos ninguna disponible, siempre la podemos comprar en la sección de básicos de alguna de nuestras tiendas preferidas. Una blanca sería la más idónea.

customizar-ropa-tutoriales2

Necesitaremos también pintura negra para tela, tijeras, algo que nos sirva a modo de sello (el de la imagen es un cubo de madera), lámina de espuma, aunque puede servirnos una esponja o poliestireno expandido (poliexpan, corcho blanco o corchopan).

Dibujamos lo que queremos estampar en la camiseta, por ejemplo la silueta de un gato, lo recortamos dándole esa forma a nuestro corcho.

Lo pegamos en el cubo de madera y lo impregnamos de pintura. A continuación viene la parte más divertida, estamparla la camiseta por todas partes!!!

customizar-ropa-tutoriales1

Os ha gustado?

Visitar también más ideas customizadoras del blog!!

Via: >Thepinksamurai