Customizar y transformar: una moda muy divertida

Bueno, es hora de hacer el traumático cambio de ropa de invierno por la de veranito. Porque no me digáis que no es una lata el tener que

ponerte a buscar no sé donde la dichosa ropa de verano y retirar y colocar de nuevo en el armario…

Y es curioso, pero cuando estás inmersa en pleno proceso, te encuentras con prendas que creías olvidadas y te da cierta alegría.

Entre ese montón de ropa, está la típica camiseta que casi nunca te pones porque es demasiado sosa para tu nuevo estilismo. Que otra cosa igual, de año en año tus gustos se van redefiniendo.

Pero no hace falta que la tiréis o volváis a abandonar, como ya habéis aprendido en algunos de los post, lo mejor es rediseñarla y adaptarla a nuestros gustos.

Por eso seguiremos en la línea de la customización y así le daremos ese cambio de apariencia que necesita, para que volvamos a ponérnosla.

Si el cuello babydoll nos resultó eficaz para un sutil cambio, ahora os propongo que le añadamos unos volantes para que también nos de ese aire retro que tanto me gusta.

Y si como la foto, mezcláis el mostaza con esos volantes de lunares, pues la sensación de tiempos pasados es total.

Via: seekatesew

Con muy poco dinero y paciencia podremos conseguir esto:

Unos retalillos, aguja, hilo, tijeras, un botones y saber fruncir o recurrir a la mami.

Y hay mil maneras de hacerlo, porque también podéis optar por desechar la idea de los botones y jugar con la forma de más retales.

 

Imagen de portada por foxybelle

Tags: