Dacia Duster: Disfruta de un otoño todoterreno

Aunque el otoño sea una de las estaciones donde más cambios climatológicos vamos a encontrarnos, no tiene porqué ser un impedimento a la hora de decidirse para coger el coche y salir a la carretera en busca de rutas y emociones.

Disfruta de un otoño todoterreno

Si además, cuentas con un Dacia Duster, no tienes ni que pensarte el destino, ya que tanto en ciudad como para otro tipo de terreno, el Duster estará siempre a punto para ello: déjate llevar.

Con un amplio y versátil habitáculo, es ligero y compacto, ofrece un confort excepcional, y tiene un diseño fuerte y energético. En definitiva, un estilo elegante para la ciudad y unas capacidades 4×4 para viajes todoterreno. Seguro que todo esto te suena porque ya hablamos en su día de él, porque seguramente ya lo habrás visto por tus calles un montón de veces, y quizá porque ya que se han fabricado más de un millón de unidades en apenas 4 años.

Y si lo que quieres es comprobarlo en tu propia piel, te propongo 3 de mis rutas preferidas para que disfrutes de todas las características que te ofrece tu Dacia Duster. Así que, #Daciate :D

Ruta por Peñíscola

Descubre los atractivos paisajes de este enclave asentado en un gran peñón a 64 metros de altura sobre el mar. Recorre con tu Dacia el espectacular paseo de la playa Norte y disfruta del escenario que se presenta ante ti con el castillo-fortaleza del siglo XIV del Papa Luna y declarado monumento Histórico Artístico.
Siéntete libre en un paisaje de montañas junto al mar mediterráneo y el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Y como Peñíscola disfruta de una temperatura media anual de 15 grados, viajar aquí en otoño con tu Duster será toda una experiencia.

Ruta todoterreno por Jaca

Para los más aventureros y los amantes de la montaña tenemos preparada una ruta para probar las capacidades 4×4 del Dacia Duster.
He elegido Jaca, un hermoso lugar a 820 m de altitud y territorio histórico que se extiende sobre la vertiente noroccidental de Aragón y que atesora un notable legado monumental, entre ellas la primera catedral románica del siglo XI.

dacia-duster-jaca

Además, Jaca cuenta con uno de los miradores naturales más bonitos de España, La Hoz de Jaca, a 1270 metros de altitud. Hasta allí puedes llegar con tu Dacia Duster y deleitarte con sus vistas, ya que se trata de un vehículo con una altura elevada del suelo y adaptado a todo tipo de terrenos.
Ah, y si tienes que cargar con material y viajar cómodo, el Duster te ofrece un interior espacioso, con gran capacidad de carga y confort.

Ruta por Granada

Granada esconde arte e historia entre sus calles y barrios. Fue la ciudad favorita de los reyes Católicos, y no es para menos porque en ella alberga la majestuosidad de su Catedral, símbolo de la cristiandad. La Capilla real donde están enterrados los Reyes Católicos y el Monasterio de San Jerónimo.

dacia-duster-granada

Recorreremos el antiguo barrio del Albaicín donde nos transportará a una época pasada a través de sus blancas calles y su aljibe árabe, el de Sacromonte, cuna del flamenco y famoso por sus viviendas cueva.
Nos deslumbrará La Alhambra, uno de los monumentos más visitados del mundo y que representa el cénit del arte nazarí. Considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y su privilegiada ubicación, con impresionantes vistas a Granada, al Albaicín y a Sierra Nevada la convierten en un lugar excepcional.

¿Desplazamientos? ¿Costa, ciudad o montaña? ¿Confort, robustez y fiabilidad? No tienes porqué elegir solo una: quédate con todas con tu Dacia Duster y disfruta.

¿Qué te parecen nuestras propuestas de escapadas en coche para disfrutar de un otoño diferente? #Daciate

Para más información, visita la página del Dacia Duster.