Una ruta por la nieve con tu Dacia Duster

Una de las cosas que más me gustan del invierno es poder hacer las típicas escapaditas a la nieve. Los que somos de ciudad y pasamos mucho tiempo en ella debido a nuestro estilo de vida, aprovechamos cualquier momento para ir a zonas completamente diferentes y donde podamos disfrutar de los parajes que nos ofrece la naturaleza en esta época del año.

Para los más aventureros y para los que os gusta experimentar cosas distintas, os recomiendo una de las rutas por la nieve que aún tengo pendiente por hacer y no por falta de ganas. Esta vez la haremos en coche  pero no en un coche cualquiera.

Ya os hablé una vez de la robustez, fiabilidad, seguridad, de lo ligero y lo moderno que es Dacia Duster, el todoterreno que os hará vivir mil y una aventuras en cualquier rincón del mundo.

dacia-duster-mapa-nieve

No hay terreno que se le resista, así que, aprovechemos esta cualidad para empezar nuestra ruta más blanca por los Pirineos y más concretamente por el Valle de Arán.

escapadas-coche-dacia-duster

En él podemos recorrer hasta los 33 pueblos que conforman este valle, en los que la piedra, la madera y la pizarra se mezclan con la belleza de sus parajes montañosos y alpinos.

Pero como el tiempo es limitado en este tipo de escapadas, podemos empezar por descubrir Saut deth Pish, un salto de agua de 25 metros de altura en el que podemos deleitarnos con las vistas sobre el glaciar del Aneto.

Podemos hacer una paradita en Bossost para visitar el pueblo y la iglesia y después continuar hasta Es Bordes para desviarnos por una pista asfaltada para visitar los Uelhs deth Joeu, una cascada espectacular que no nos dejará indiferentes.

Algo que una vez me recomendaron es una excursión a Montgarri, un pueblo abandonado situado en la orilla del río Noguera Pallaresa, a 1.645 metros de altura en el que actualmente se puede encontrar una iglesia románica y un refugio. ¿No os parece romántico, ahora que se acerca San Valentín?

Todo esto y mucho más os están esperando en los Pirineos para que cojáis vuestro Dacia Duster y le saquéis todo el partido que ofrecen sus prestaciones. No olvidéis su versatilidad para rodar tanto en ciudad como en los muchos  terrenos montañosos que nos depara la naturaleza.

#daciate también en invierno!

Para más información entra aquí http://bit.ly/DaciateDuster