Dacia Duster: más tecnología, eficiencia todoterreno, y ahorro

Sabéis que el motor de este blog y mi misión en él es compartir con vosotros aquellas cosas interesantes que descubro por la red o fuera de ella, consejos e ideas para ahorrar un poquito cada día, o aquellos lanzamientos de productos, servicios o marcas que os puedan ayudar en vuestro ahorro diario.

Bien, hoy os quiero hablar del último descubrimiento que he hecho para aquellos que estéis pensando en renovar de coche y lo queráis muy bien equipado, y a los que al mismo tiempo no queráis renunciar a la aventura sin sacrificar el precio. Y esta novedad viene de la mano de Dacia, presentando el nuevo Dacia Duster.

Y lo he descubierto de primera mano con unos amigos que salen a menudo con el coche los fines de semana a hacer senderismo: hace poco se compraron el nuevo Dacia Duster y están encantados.

nuevo-dacia-duster

La verdad es que el primer Dacia Duster me llamó la atención por el precio, pero este nuevo modelo me ha sorprendido y no sólo porque mejora lo anterior:

Este nuevo modelo ha madurado muy bien: la estética ha evolucionado  -me gusta mucho su nuevo frontal- y no sólo ha cambiado exteriormente, sino por dentro: dispone de un interior moderno a la vez que acogedor y se nota la utilización materiales de calidad, algo importantísimo para conducir día a día. Además de que conduces en una posición más elevada, lo que te da una mejor visibilidad y seguridad en la carretera.

El Dacia de mis amigos está muy bien equipado y tiene lo mejor de los dos mundos: un coche con prestaciones de todoterreno y con las ventajas, equipamiento y confort de un utilitario.

El Duster cuenta con un sistema Media NAV, que es un sistema multimedia donde controlas el navegador, la radio y el teléfono entre otros en un pantallón de 7” táctil muy completo, desde luego.

También cuenta con regulador/limitador de velocidad, radar de proximidad trasero, y un sistema de control de trayectoria (ESC), entre otros muchos accesorios y opciones disponibles.

Cuando les pregunté sobre el consumo (suele ser el punto débil de muchos vehículos)  me comentaron que es de lo mejor del coche, ya que monta unos nuevos motores muy eficientes y su consumo es muy ajustado (6 litros a los 100km), otro punto a favor, que ya sabéis como está el precio de la gasolina y hay que ahorrar en todo lo posible.

Así que si estáis pensando en renovar de coche o buscáis una excusa para sacar vuestro lado todoterreno, este nuevo Dacia Duster os puede encajar muy bien, no sólo por precio imbatible desde sólo 10.200 euros y garantizado a 3 años o 100.000 km, también por equipamiento, consumo y prestaciones.

Os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo a este estupendo coche:

Actualización: ¡Descubre los mejores planes de ocio y escapadas que te ofrecen Atrápalo y Dacia!