Dacia Lodgy: modularidad, espacio y amplio maletero

Sumergidos ya en pleno verano, pensando en las vacaciones de agosto y con la misma historia de todos los años: vueltas y más vueltas al número de maletas que llevas y a cómo encajarlas en el poco espacio que tienes en el coche.

Como si de un rompecabezas se tratara, tendremos que ingeniárnosla para que todo quepa en el maletero de nuestro coche, aunque esto nunca debería ser un problema. Claro, siempre y cuando nuestro coche disponga de espacio suficiente para el equipaje de toda la familia.

dacia-lodgy-amplio-espacio-interior

Conoce la modularidad del Dacia Lodgy

Y es que lo más preciado de un coche a la hora de trasladar a toda la familia durante todo el año y más aún en vacaciones, es sin duda el espacio que dispone éste, tanto a nivel interior como de maletero. Pero no de solo de espacio de maletero se vive. Es necesaria la modularidad del propio vehículo, ya que un día puedes necesitar 5 plazas, otro día para toda la familia 7, y un día de carga puedes necesitar solo 2.

dacia-lodgy-espacio-interior

Todas estas razones hacen que comprar un coche a más de uno le de dolores de cabeza, ya que es necesario que el coche tenga capacidad de carga, amplio espacio interior, y que sea modular para los diferentes usos estacionales, entre otros factores. Además el precio suele ser un factor a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Modularidad y espacio según tus necesidades

Tanto si sólo necesitas 5 plazas, como si tienes una familia numerosa, el Dacia Lodgy se adapta a todas tus necesidades, contando con 5 o 7 plazas, con amplios asientos y una capacidad modulable, ya que puede pasar en muy pocos segundos, de 7 a 2 plazas, pudiendo ubicar en él todo el equipaje necesario de la familia, el perro y su casita, los juguetes de los niños, libros, cajas, la nevera, la caña de pescar…ah, y por supuesto la compra del centro comercial. Todo ello sin renunciar a la comodidad que te ofrece un gran coche.

dacia-lodgy-monovolumen-espacio

Y por si esto no fuera poco, el Dacia Lodgy está lleno de pequeños compartimentos donde guardar más objetos sin que te molesten, haciendo tu vida más fácil y confortable. Pequeñas grandes ideas que integra el Dacia.

¿Eliges espacio y comodidad o sigues con el rompecabezas de todos los veranos? #Daciate con el Dacia Lodgy