Dacia y Atrápalo te traen los mejores planes de ocio esta primavera

dacia-atrapalo-sandero-planes-ocio-primavera

¡Amantes de las promociones!

Ha llegado la primavera a ahorrarencrisis y estamos que no paramos. Ya empieza el calorcito, los días van alargando, y ¿qué has pensado hacer? ¿aburrirte en casa? ¡Para nada!

Esta semana te traemos una noticia especial para saciar tus necesidades de ocio, con el Dacia Sandero.

Dacia y Atrápalo: planes de ocio sobre cuatro ruedas

Y es que Dacia, la marca de coches enfocada a la compra inteligente, se ha aliado con Atrápalo, conocidísimo portal especializado en ofertas de ocio y escapadas a precios imbatibles, para proponernos unos planes muy interesantes.

Dacia ofrece una excelente relación calidad-precio, y equipamiento en sus coches. Coches prácticos, fiables, robustos y a un precio ajustado son sus mejores cualidades.

Las mejores ofertas de ocio esta primavera

¿Qué ha surgido de esta unión entre Dacia y Atrápalo?

Pues un original paquete de planes con ofertas vinculadas a la realización de actividades y escapadas en coche con la flota Dacia, es decir, adaptadas al coche con el que lo hagas, en la época que lo hagas. En este caso la oferta vigente es para el Dacia Sandero.

dacia-sandero-coche-barato-frontaldacia-sandero-coche-economico-trasera

Dáciate con los mejores planes y escapadas de primavera con el nuevo Dacia Sandero“, es el original eslogan que tenemos estos meses, así que te presentamos esta interesante promoción.

Cada dos meses nos irán informando de los planes vigentes, así que no te pierdas las ofertas que podrás ver a partir de mayo, junto con alguna que otra sorpresa, así que atentos todos!!!

dacia-sandero-precio-economico-baratoAtrapa tu plan y gana

También puntualmente Dacia nos ofrecerá concursos en su Facebook, para que disfrutes de exclusivos vales Atrápalo de ocio en tu ciudad, como Sara, que participó en el pasado concurso “Dáciate de nieve” y ganó una escapada para San Valentín con un Dacia para los desplazamientos. ¡Esto es ahorrar y lo demás son tonterías!

Os seguiremos informando de todas estas interesantes novedades de Dacia y Atrápalo, así que no dejes pasar estas oportunidades y atrápalas aquí: http://promo.atrapalo.com/dacia/

¿Qué os parece la promo para el Dacia Sandero? Para mí, todo un planazo de cuatro ruedas.