Décimo aniversario de Titisclothing y nueva colección Sisterland Otoño/Invierno 2015

Tres hermanas y tres sueños era exactamente lo que iba a dar forma a su firma de ropa Titisclothing hace 10 años.

Hoy ellas y toda la comunidad Titis quieren celebrar su aniversario con el lanzamiento de su nueva colección Otoño/invierno haciendo un homenaje a todo lo que ha significado para ellas todo este camino. Y no podía haberse llamado de otro modo la nueva colección, Sistersland, en la que las hermanas Carreño se ven reflejadas a la perfección.

Titisclothing, el mundo inventado de María Ángeles, Irene y Minuca Carreño plasmado en telas y patrones a través de un proceso creativo maravilloso.

Desde que ellas decidieron emprender y dar vida a Titisclothing la línea que separa la parte personal y profesional es casi inexistente y es por ello que su implicación es máxima y su amor por lo que hacen es indiscutible.

Tres almas, tres vivencias, tres universos interiores, tres exploradoras incansables, tres hermanas.

Nueva colección otoño/invierno Sisterland

Viscosas, crepes, punto de tricot, trasparencias, tejidos vaporosos, elásticos que aportan comodidad y adaptabilidad a la figura femenina protagonizan la temporada otoño invierno.

ropa-titisclothing

vestidos-titisclothing

Elegantes y variados estampados como son los topos, patas de gallo, globos aerostáticos, maletas, aviones que invitan a viajar a través de la imaginación, prismáticos para ver el bonito camino que aún queda por recorrer, focas que sonríen y un guiño al mundo cinematográfico del evocador director Wes Anderson. Todo esto acompañado por rojos, negros, naranjas, turquesas, blancos rotos y rosáceos.

nueva-coleccion-titisclothing

ropa-hecha-a-mano

ropa-original

moda-barata-original

abrigos-bonitos-titisclothing

Y es que Titisclothing siempre nos propone la alternativa perfecta para diferenciarse de los demás, ¿no crees?

Mi vestido por las calles de Taipéi

Asia, con esos paisajes que invitan a perderse una y otra vez, miradas rasgadas que despiertan su interés por nosotros, tonalidades típicas de países como Taiwán que inspiran paz y armonía, rascacielos en los que imaginas que puedes tocar el cielo… todo esto y la gran experiencia de poder disfrutar de aventuras en un lugar sorprenderte como es Taiwán fueron el escenario perfecto para pasear el vestido de la nueva colección Sisterland. Comodidad, diseño diferente y la sensación de sentirte muy femenina fueron la combinación ideal para un viaje lleno de vivencias increíbles.

ropa-barata-titisclothing

El sofocante calor no fue impedimento para que nos perdiéramos por sus templos…

vestidos-camisas-faldas-bolsos-titisclothing

sistersland-titisclothing

vestido-sistersland-titisclothing

nueva-coleccion-otono-invierno

avance-nueva-coleccion-titisclothing

paisajes-taipei-templo

sisterland-newcollection-titisclothing

ropa-bonita-original-barata

templo-budista-taipei-taiwan

vestido-nueva-coleccion-sistersland-titisclothing

ropa-titisclothing

¿ Te ha gustado? pues no olvides pasarte por la tienda online de Titisclothing !!!

sistersland-nueva-coleccion-titisclothing

Además, si quieres estar siempre a la última en noticias Titisclothing hazte fan enseguida en Facebook. Ah! y si aún no lo sabes, también puedes comprar cositas de decoración para la casa con su línea My Home de Titisclothing!

Chicas Titis por el mundo!

vestidos-titisclothing

nueva-coleccion-titisclothing