Decoración colorista, funcional y original

Cuando descubrí la fabulosa casa de Antoinettte en Instagram, no podía dejar de mirar cada rincón con originales composiciones súper meditadas para cada estancia de la casa. Lo quería transportar todo a la mía y deseaba cada objeto decorativo que incluía esa decoración slow que invade el hogar de Antoinette.

Ya sé que no lo podemos tener todo pero imaginar y soñar es gratis, así que voy a dar rienda suelta a mi imaginación para trasladarme en su casa y contarte todas las ideas que vea ;)

Una casa familiar y organizada

salon-comedor-ideas-decorativas

La pureza del blanco junto con colores más pastel como el verde o el rosa inundan el salón que se complementa a la perfección con la zona del comedor. Las figuras decorativas llaman la atención por sus formas y colores y por ser una mezcla entre lo vanguardista de tiendas de diseño y la sencillez de Ikea.

decoracion-diy-casa

casas-bonitas-decoracion-nordica

En esta casa se da mucha importancia a la luz y a las flores de colores para ganar puntos extra en la decoración.

Está claro que la vida slow se abre camino en todas las habitaciones de esta casa. Incuso en el dormitorio predomina las líneas sencillas y el toque de color que aportan las láminas de la pared.

dormitorio-matrimonio-ideas-decoracion

En la cocina sigue ganando el blanco como tono predominante que ayuda a que destaque lo maravilloso de tener suelo hidráulico. En esta ocasión decidieron apostar porque la vajilla bonita estuviera a la vista en estanterías en lugar de utilizar armarios normales para guardarla. Un gesto que se lleva bastante en otros países europeos.

ideas-decorar-cocina

Para la habitación infantil se incluyeron los colores más llamativos como el amarillo, rojo o verde aunque se puede decir que el blanco sigue ganando terreno.

dormitorio-infantil-ideas-decoracion

Toma nota y coge ideas para tu propia casa sobretodo invirtiendo más esfuerzo en los objetos decorativos que son los que siguen dando vida esa originalidad que necesitamos.

Déjanos un Comentario ^_^