Decoración original y divertida con Kactus con K

Cuando navegando por internet descubrí, esta forma tan original de tener un cactus artificial, sin ser el típico de ganchillo y que además podría decorar la casa, dando esa pincelada de color y alegría para hacerla más acogerá y especial… me quedé gratamente sorprendida y entonces fue cuando decidí investigar y saber quién estaba detrás de esa maravillosa idea.

Y esa era Candela, una enfermera de profesión, adicta a las manualidades y apasionada por la costura, pintura, etc. pero sobretodo con mucha imaginación!

Todo ello no podía estar guardado dentro de ella y es por eso que creó la que hoy es su marca Kactus con K, un mundo de lleno de cactus, reflejo de su pasión por estas plantas tan peculiares… de hecho ella misma me comentó que es una gran coleccionista de un gran número de especies de cactus en su casa. Una invasión en toda regla ya que tanto dentro como fuera de ésta está llenita de ellos.

La historia de Kactus con K

Todo empezó con un regalo que Candela le hizo a una amiga por su cumpleaños. Ella quería que fuera personalizado y artesanal, y así creó el primer cactus de tela para su amiga. Y luego vinieron muchos más encargos hasta que se convirtió en su propio sello de identidad desde marzo de 2012, ceando la que iba a ser su marca de catus de tela, Kactus con K :D

kactusconk

¿Eres una tienda de cosas bonitas?

Si tienes una tienda dónde los objetos bonitos y decorativos brillan en el escaparate, Kactus con K es tu nueva marca :) ponte en contacto con Candela enseguida!!

kactusconk-tiendaonline

Una decoración original y artesanal

En las imagenes puedes ver cómo ha quedado mi cactus en el aparador de mi casa. Yo elegí el de tela de zorritos por los tonos de mi comedor pero Candela tiene muchos modelos que pueden ir con tu estilo.

decoracion-hecho-a-mano

decoracion-barata-original

decoracion-bonita-original

cactus-tela-decoracion

Por si te va más otra tela en tu cactus ;) aquí tienes más modelos!!

cactus-artesanales

cactus-tela-artesanal

cactus-tela-hechosamano

cactus-tela-handmade

Las telas que utiliza son de alta calidad, muy resistentes y están diseñadas por Michael Miller, Bonnie Christine, Katerina Roccella, Geninne Zlatkis, etc.…En su tienda online puedes elegir el que más te guste, así que, te animo a que te des una vuelta!!

cactus-artificiales-tela-artesanales

decoracion-original-barata

Ah, se me olvidaba decirte que sus cactus además de ser un estupendo elemento decorativo es ideal para usarlo también de joyero, ya que puedes colgar los collares, pendientes y pulseras en los bracitos del cactus o incluso ser un estupendo soporte para tus notas o fotos ;) Ahora mis pulseras están más ordenadas!!

cactus-tela-hechos-a-mano

Y lo mejor de todo es que no pichan!!