MY HOME by TitisClothing: decoración para la casa

Ya sabes que la marca Titisclothing diseña ropa divertida, llena de originalidad, de luz, de colorido para una mujer que se siente distinta en un mundo que parece no cambiar el rumbo. Pues bien, ya desde hace algún tiempo que las creadoras de Titisclothing, las hermanas Carreño, han apostado fuerte por una línea también para el hogar, que lo transforme en un lugar más acogedor, siguiendo la misma trayectoria de la ropa, es decir, buscando siempre la diferencia de la sencillez. En el Vestidor de Ahorrarencrisis lo sabemos muy bien y siento perdilección absoluta por esta marca.

My Home by Titisclothing

decoracion-hogar-original-bonita

Toques retro para casas contemporáneas con corazón. Ese es el lema de las diseñadoras Titis.

Las ilustraciones características de la marca, los tejidos que se reinventan en los típicos conceptos decorativos como son los cojines, mantelitos individuales, mugs, bolsas… todo recuerda al alma de Titisclothing que se ha convertido también en My Lovely Home by Titisclothing.

Un toque original para tu casa

La línea textil de los mantelitos, se desarrolla en TU&YO, y pueden ser individuales o en pack de dos. Los cojines que pueden ser perfectos para el sofá o para colocar encima de la cama aportando diseño y relax a la habitación. ¿Dónde os gusta más que ponga el mío? ;)

productos-decoracion-originales-baratos

cojines-hechos-a-mano

titisclothing-home

articulos-decoracion-hogar

Son tres diseños retro contemporáneos los que envuelven esta apuesta Titis para el hogar. Todo en tejido 100% algodón en color blanco natural.

cojines-ilustrados-retro-titisclothingLas TOTEBAG, que aportan un look desenfado y adquiere una función versátil ya que las pueden usar tanto de bolso para el día a día como de bolsa de la compra.

totebag-titisclothing¿Y qué me dices de las tazas o mugs? ideales para el café de las mañanas o como yo, para mi té diario :)

tazas-mugs-titisclothing

Ah! y está diseñado en España.

tazas-porcelana-desayuno

Se venden en www.shoptitis.com y en la tienda oficial TitisClothing en Murcia, Calle Azucaque 3.