Despedimos el otoño con Dacia Sandero en plena naturaleza

Los últimos coletazos del otoño se dejan sentir: los árboles han esculpido un manto de hojas en el suelo, las temperaturas han bajado, los días acortan… vamos, que el tiempo de terracitas ha llegado a su fin.

Pero esta nueva situación temporal no debe nunca ser excusa para poder salir y seguir disfrutando de lo que nos ofrece la naturaleza con la mejor compañía: familia, amigos, y sobre todo con tu Dacia Sandero.

Sandero-1

Elige el Dacia Sandero para tus planes de otoño-invierno

¿Por qué? Muy sencillo: el Sandero es un práctico coche compacto que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, ya que tiene un maletero donde podemos guardar casi de todo. Si a esto le añadimos la fiabilidad y robustez de los vehículos Dacia (grupo Renault) solo te faltará elegir un destino para ponerlo a prueba, aunque con su sistema Media NAV con su gran pantalla no tendrás problemas para llegar a los sitios y disfrutar de los mejores contenidos multimedia.

¿Mi destino para despedir el otoño?

Te propongo un nuevo plan #Daciate para disfrutar de tu Dacia Sandero, en un entorno idóneo: el Parque Natural de Somiedo y sus alrededores.

parque-natural-somiedo

Este parque natural situado en Asturias te ofrece cuatro valles en los que puedes descubrir sus aldeas de arquitectura tradicional.

parque-natural-somiedo-asturias

Con tu Sandero podrás recorrer sus pintorescas localidades que te ofrece la orografía asturiana, y como te permite desplazarte de unas localidades a otras con total soltura, las posibilidades para disfrutar de un otoño e invierno con tu coche, son infinitas.

Su amplio habitáculo interior te ofrece mayor espacio de almacenamiento, para que lo tengas todo a mano, y disfrutes de la seguridad, practicidad y comodidad de un coche que te ofrece todo por menos, así que despide el otoño con el mejor plan para disfrutar con tu Sandero.

[Enlace al Dacia Sandero]

¿Has estado en Somiedo? ¿Qué te parece la ruta? Cuéntanos tus experiencias.