La marca de ropa más original y diferente: Diksi

Sabéis de esas prendas con las que te sientes segura, libre, pura, guapa… pues es lo que me ha pasado en cuanto me puse este vestido de la marca Diksí.

Y es que, me encanta trasmitir su mensaje, porque yo también “digo si”  a la vida, al estilo, a ser diferente, a seguir siempre adelante.

diksi vestidos personalizados

Diksí es un nombre muy peculiar, abreviatura de “di que si”, “di si”, que te invita a no decir no a una colección diferente, a unos accesorios personalizados, a lo exclusivo, a lo hecho con amor, con la paciencia y la calma con la que un artesano da forma a una pieza de porcelana, y con el placer y el deleite que produce darse un baño de burbujas…………… así es llevar ropa de Diksí, toda una experiencia. Te la vas a perder?

Su nueva colección Primavera-verano se inspirada en la película “Valerie in her wonderful week”, donde temas como la religión, el amor, el deseo, la inocencia, la niñez de la que nos queremos desprender y en la que nos queremos esconder…Un cuerpo floreciendo, la belleza… Valerie. Así es Diksí, unas colecciones con un sentido, unas colecciones de película!

Nos podemos deleitar con su tienda online, tan exquisitamente decorada, podemos seguir a la marca por facebook y también en twitter nos enteraremos de sus novedades antes que nadie.

Qué será con lo próximo que nos sorprenda? Vamos, Diksí!