Diseñadores low cost

Diseñadores low cost

Os acordáis de uno de los posts donde mencionaba que algunos diseñadores famosos de alta costura se apuntaban a la moda low cost?, pues bien aquí van otras noticias relacionadas sobre el tema.

Parece que se van apuntando cada vez más al carro de la moda callejera, y es que parece que esto vende bastante porque por fin llega a la gente de a pie.

Nos referimos también a Karl Lagerfeld que lanzará a partir del mes de enero la “Karl Collection”, la cual será más económica y constará de 100 prendas cuyos precios estarán entre 70 y 300 euros.

Podrás conseguir la “Karl Collection”, además de otras colecciones interesantes, en Net-a-porter, a partir del 25 de enero y vía online a través de su página karllagerferld.com desde el 28 de febrero.

Otro de los diseñadores que además colaborará con Zara, es Steve Mcqueen, cuya colección estará formada por cuatro camisetas apareciendo una foto suya en blanco y negro junto a su nombre y costará 17,95 euros cada una. ¿Qué os parece?, porque tan solo 4 camisetas me parece…

Imagen por linder6580