Diseños artesanales, únicos, diferentes que llegan al corazón: Ziztatu

Algo te dice desde que eres pequeña que no puedes ser como los demás, que tu sueño no es el de cualquiera y que tus ojos mirarán siempre de otro modo a las cosas… Maite Moyano lo supo ya en su infancia cuando se pasaba horas y horas dibujando y pintando con sus Alpino.

Maite es de Bizcaia y hoy en día es Restauradora de Arte pero lo compagina con su verdadero sueño, su marca de complementos y elementos decorativos, Ziztatu y que es donde ha creado un mundo creativo en el que su imaginación ha sido clave para dar vida a anillos, collares, peluches, trípticos…

collares-broches-anillos-handmade

Cada pieza es única porque lleva consigo una historia y un proceso creativo detrás en el que se valora lo artesanal, el amor que pone Maite en cada elemento. Con Ziztatu , Maite pretende que las personas que lleven su trabajo, sientan esa sonrisa en su interior y que la felicidad está en pequeños detalles.

“Porque estoy convencida que el Arte puede cambiar el mundo, al menos hacer más bonito tu propio mundo.”

La esencia de Ziztatu es trasmitir todo este sentimiento, todo lo que nos conmueve, aquello que nos pellizca, que nos pincha y que nos recuerda que estamos vivos, que sentimos… ese es el objetivo de Ziztatu que significa pinchar, punzar en euskera para recordarnos siempre que la vida es maravillosa.

En Ziztatu destacan las siguiente colecciones:

 - PORCELA IN; Realizada en Porcelana fría, quiere que la porcelana sea “in”, para ello diseño complementos que están modelados y pintados a mano con colores y motivos muy actuales.

accesorios-handmade

complementos-handmade-porcelana

collares-handmade

broches-handmade

- CORAZÓN DE TIZA; Esta colección quiere llevarnos a tiempos de colegio, de juegos y de tizas, transportándonos a la infancia. Son complementos de madera cortada y pintada a mano con ilustraciones propias con un estilo infantil y naif.

broches-hechos-a-mano

- I LOVE NATURE; Realizada con troncos de madera natural, laminados. Yo misma elijo el tronquito, lo trato, lo corto y lo pinto a mano. A Maite le encanta que cada tronquito tenga su historia, su vida…

anillos-handmade

anillos-handmade-ziztatu

- KE TXAPA; Son complementos realizados con chapas de botellín de refresco. Aportando un granito al diseño ecológico.

- DECOUPAGE; Complementos de madera decorados con papeles de diseño.

collares-broches-anillos-handmade

Y como novedad, Maite ha lanzado recientemente la Colección PLÁSTIC, realizada con un plástico muy de moda en EE.UU. llamado plástico mágico.

collares-plastico-magico

Si quieres descubrir el mundo Ziztatu entra en su Web (en proceso y mejora), en su facebook para no perderte las últimas novedades y en su tienda online de Artesanio.

Todas las colecciones están muy estudiadas con bocetos previos, que parten de materiales económicos para llegar al público con un precio asequible. Y esto es lo que nos gusta en Ahorrarencrisis, diseños handmade con precios asequibles ;)

broches-artesanales

collares-broches-handmade

broches-collares-handmade

colgantes-artesanales

collares-artesanales-baratos

collares-hechos-a-mano-artesanales

collares-originales-handmade

Gracias por hacerlo posible Maite!!