Diy fácil para personalizar tarros de cristal

Tanto si lo tuyo son las manualidades como si no, este diy seguro que está pensado para ti porque es uno de los más fáciles y decorativos que he visto nunca ;)

Botes de cristal customizados para organizar

Para llevarlo a cabo necesitarás uno o los tarros que quieras o necesites customizar. Puedes reutilizar los típicos tarros de conserva aunque el mío lo compré en Ikea (DROPPAR) y me costó 3,50€.

botes-cristal-ikea

Es imprescindible también cualquier muñeco que te guste, aunque yo prefiero los que tiene forma de animalitos porque quedan súper vistosos y a la vez decorativos. Seguro que los encuentras en tiendas de juguetes o hasta en los “chinos” ;)

Yo elegí este de una ardilla que compré en Dideco ya que tienen muchísima variedad de animales.

¿Tienes pegamento fuerte de esos que pegan todo? Pues entonces sólo te faltará la pintura para terminar de darle el toque final y divertido a tu nuevo bote.

¿El color? El que más te guste o combine donde lo quieras poner pero la pintura tiene que en spray. Esta clase de pintura la encontrarás en Leroy Merlín o El Corte Inglés.

Pues si ya lo tienes todo, ahora vas a empezar a transformar tu bote de cristal!

Pega en el centro de de la tapadera del bote, el muñeco y deja secar. Mientras tanto ves protegiendo la zona de trabajo con periódicos o plásticos y coloca tu tapadera animalada para rociarla con el spray a un palmo de distancia más o menos.

Deja secar unas cuantas horas para que puedas utilizarla :D

customizar-tarros-cristal

Y si aún no te ha quedado muy claro el proceso, en este vídeo te lo explican mucho mejor.

Ahora ya puedes organizar la cocina metiendo en estos botes tan originales las legumbres, guardar el café o las cápsulas de éste, el azúcar o incluso ordenar tus herramientas para manualidades, como los botones, washi tape, cordones o lapiceros… Imaginación al poder!!