Eco-decoración: una alternativa low cost

Como ya sabéis, redecorar vuestra casa sin gastar apenas dinero es posible. Tan solo tendréis que recurrir a la imaginación o en su defecto a Internet. Y si no os convence nada de lo que veis, entonces seguro en los blogs de otras personas que se dedican a las manualidades, os darán alguna idea creativa.

Yo os iré proponiendo algunas alternativas para dar un toque original a la decoración de vuestra casa. Porque no olvidéis que con pequeños gestos se pueden cambiar totalmente el aspecto de una estancia.

Una de los materiales que más podemos reciclar a la hora de decorar, es el cartón del papel higiénico. Es un producto que siempre tenemos por casa, por razones obvias, y que nos servirán, en este caso, para poder decorar una pared y en la que hemos decidido no poner ningún cuadro. Aquí os dejo la fabulosa idea:

flores del cartón de papel higiénico

Materiales:

Rollos de papel higiénico, pegamento o cola, tijeras, cinta doble cara.

Se hace así:

Chafamos un poco los tubos de cartón de papel higiénico.

Marcamos un ancho de 3cm y los recortamos con las tijeras.

Los pegamos con cola caliente o pegamento formando una estrella.

como se hacen las flores de cartón

Y en el centro de la estrella colocamos un trocito pequeño de cinta de doble cara, tratando que no vea, y a continuación las pegamos a la pared elegida y las disponemos como nos parezca. Os parece fácil no? También podemos pintar del color que queramos las estrellas y utilizarlas también como decoración navideña con tan solo añadirles unos hilos y colgarlos por la casa.

Imagen por De_Lima