Eco decorando mi casa: ideas para el baño

Como ya estáis comprobando, el mundo de la customización es amplio y se puede aplicar a ámbitos de nuestra vida, ya que disponemos de un abanico de posibilidades que no solo las tenemos para la ropa si no que también nos podemos mover en el ámbito de la decoración de nuestro hogar. K8352VCE2HYZ

Esta vez os voy a plantear como realizar un adorno bastante fácil, rápido y sobretodo económico para dar un toque zen al cuarto de baño, aunque también lo podremos usar para decorar cualquier lugar de la casa, tan solo es cuestión de gustos.

Necesitaremos:

Un recipiente (vosotros elegís la forma), transparente de cristal o de plástico a gusto de cada uno.

Piedras tipo cantos rodados que los podéis encontrar tanto en el campo como en los establecimientos donde vendan plantas artificiales.

Flores artificiales, las hay de tela, de plástico o de silicona que parecen mucho más reales.

Arena de colores (las venden en tiendas de decoración y las presentan en botellas grandes).

Hay muchas maneras de realizar este tipo de decoración:

1-Poniendo dentro del recipiente las piedras y colocando dentro la flor que hayamos elegido. Yo recomiendo orquídeas blancas grandes, siendo las piedras o blancas o grises, dependiendo del color de vuestro baño.

2- Quitando las flores de la raíz e introduciéndolas dentro del nuevo jarrón de cristal, como sumergiéndolas dentro de las piedras, pero haciendo lo posible para que se vean. También podéis incorporar las propias raíces o alguna hoja de la planta.

3- Si no disponéis de ideas os invito a que os deis una vuelta por vuestra zona y observéis los escaparates de las floristerías, porque hay verdaderos diseños.

Personalmente, yo me decanto por la decoración zen y veréis como lo plasmo muchas veces en mis comentarios y en cosas que yo misma tengo en mi casa y que siempre me resulta bastante barato. Concretamente este mismo adorno me costó unos 3 euros en total. ¿No es mucho, verdad?.

Imagen por topfer