El fieltro para manualidades y hazlo tú mismo

Hola a todos de nuevo!!!! el post de hoy, tratará una vez más, sobre hacer manualidades… sabéis que están de moda y seguro que no habrá nadie que os diga que no está haciendo nada relacionado con ello.

Son todo un descubrimiento para ocupar la mente, para agudizar el ingenio para sentirse bien con uno mismo. Llega a convertirse incluso, en una terapia alternativa.

Y usar las manualidades para aprovechar y crearse uno mismo complementos hechos a mano, originales y únicos, que sólo tú llevarás, es ahora la tendencia que va a más.

Hoy os hablaré sobre el fieltro como el medio para fabricarnos unos broches que harán de nuestra ropa algo más sofisticado, más de diseño… es otra manera de customizar.

Muñecas fieltro manualidades

Via: Racheldenbow

 

 

 

Y para iniciarse en este mundillo os animo a que os imprimáis estos recortables con forma de muñecas y sus vestidos, para que os animéis a probar a fabricaros unos broches bien bonitos!

Así que, primero imprimiréis estas plantillas, compraréis fieltro de colores, la base del cuerpo de la muñeca que sea con más grosor y el fieltro ( de varios colores) para los vestidos y complementos que sea más finito. Este material lo encontraréis fácilmente en cualquier tienda de manualidades e incluso ya están empezando a traerlos las tiendas chinas.

Recortaremos poniendo encima del fieltro la plantilla y pegaremos con pegamento para tela, encima del cuerpo la ropa que elijamos.

Por último simplemente pegaremos en la parte de detrá un impredible o cierre para broches que podemos tapar con otro trocito de fieltro encima.

Ya me diréis qué tal os ha quedado…

 

Foto de portada por Memitherainbow