En la gala de los premios 20blogs de 20minutos.es

Al ser  finalista en la categoría Mejor blog 2011 de entre más de 6600 blogs inscritos en los premios 20blogs de 20minutos.es, pues allá que nos fuimos a vivir lo que iba a ser una noche increíble.

Al final no pudo ser, pero la experiencia fue maravillosa y enriquecedora.

La gala estuvo dividida en varios actos, como una charla-coloquio dada por dos de los blogueros más importantes del momento: Isasaweis y Alfred López.

Como veis en esta foto, por fín conocí a Isabel Llano, autora del blog Isasaweis, que es tan simpática y cercana como se muestra en sus videoblogs.

 

Otro de los actos fue la entrega de los propios premios, cuyo presentador fue el monologuista Luis Piedrahita y por último una serie de actuaciones.

Destacar que asistieron al evento varios famosillos como Alaska y Mario Vaquerizo, Jorge Lorenzo, Maria León (hermana de Paco León), Carmen Lomana

Vamos, que mucho glamour y ganas de pasarlo bien. No gané, pero esta experiencia formará parte de los recuerdos de mi vida, sin duda.

Todo esto me ha hecho darme cuenta que hay gente que siempre te seguirá y apoyará y esto a mí me ayuda a seguir en el empeño de compartir cositas con el mundo entero.

También quería aprovechar para felicitar a todos los ganadores porque verdaderamente se merecian su premio, sin dejar de recordar a tantos otros que también han participado y que nos aportan tantas y tantas cosas interesantes. Enhorabuena a todos!!

Pero que bonito es conocer y compartir!!

Gracias a todos, de verdad!! porque estas  sensaciones serán únicas e irrepetibles, porque cada una de ellas siempre serán distintas.

Vanessa como @ahorrarencrisis