Entropía, bolsos y complementos hechos a mano

En nuestra vida cotidiana, muchas veces no hay espacio ni tiempo para hacer los sueños realidad pero Sonia, un día decidió que era el momento de sentir cómo su mundo se iba transformando y sentir que dibujaba su propio camino, todo un sendero lleno de oportunidades en el que sus diseños e ideas junto con su larga formación y trayectoria en moda, iban dirigidos a crear su marca, Entropía.

Entropía, un sueño cumplido

Como la misma Sonia dice, Entropía nació de una manera espontanea, sin prisas, sin mirar mucho atrás, sin presiones y sin barreras de nada ni de nadie, pero con mucho esfuerzo.

“…no hay nada más maravilloso, que darse a uno mismo la oportunidad de emprender su sueño…”

Y si además eres consciente de todo lo que está pasando a tu alrededor, es increíble cada sensación que experimenta tu cuerpo y tu mente para seguir creando y soñando.

Entropía es “vuelta” y “transformación” pero también es orden y caos, infinitos estímulos que se retroalimentan y al final son un auténtico hervidero de ideas para que Entropía, al final, sea lo que es hoy en día, una marca llena de vida que llena de color, formas y estampados nuestro armario.

Lo que más impactó de esta marca es que Sonia se toma su tiempo para elegir materiales, colores y las formas que van a tomar sus collares, sus bolsos, dando mucha importancia al medio ambiente gracias a elegir materiales veganos. Es por ello que saca colecciones muy pequeñas, casi exclusivas para seguir en esa línea y haciendo las cosas bien.

collares-joyeria-autor-entropia

¿Lo que destaca de Entropía? Lo femenino, la sencillez, los colores y motivos naif pero con una mezcla macarra.

bolsos-hechos-a-mano-entropia

bolsos-artesanales-entropia

bolsos-estampados-hechos-a-mano

Entre los proyectos de Sonia, es poder crear ella misma sus propios estampados y así combinar sus dos pasiones, moda y arte ;)

Entropía significa dar vida a un sueño… ¿quieres formar parte de él?

Mi bolso Nina Cactus by Entropía

bolsos-de-mano-bandoleras-entropia

bolsos-artesanales

Y aquí estoy, paseando con mi nuevo bolso de mano con motivos cactunianos ;)

bolsos-hechos-a-mano

Es ideal para llevar lo imprescindible y alegrar tu outfit mañanero o festero…

bolsos-hechos-a-mano-entropia

…si te gusta, es el modelo Nina cactus.

bolsos-originales-entropia

entropia-bolsos