Envoltorios originales y gratis para los regalos de Navidad

Vamos con más ideas sobre los envoltorios más originales del mundo :) Cómo ya te comenté en anteriores posts, el papel de regalo es casi tan importante como el propio regalo en sí. La imagen muchas veces lo es todo y en el caso de la Navidad es imprescindible que nada escape al detalle, todo tiene que ser bonito, hasta el papel que envuelve al regalo.

Hoy buscando y buscando más ideas interesantes para que pongas en marcha en Nochebuena y Navidad, he encontrado esta especie de envoltorio un tanto original, ya que se trata, más bien, de una bolsa  :)

¿Qué te parece envolver tus regalos o incluso meter unas cuantas gominolas o el carbón de los Reyes Magos dentro de esta preciosa bolsa navideña?

En la siguiente imagen podrás acceder a su descarga :D y la explicación de cómo montarla, idea de Eatdrinkchic que verás a continuación…

papel-regalo-imprimible-gratis-navidad

Lo mejor es que te la impriman en sitios de reprografía y en papel grueso. No olvides tener unas tijeras, pegamento y usar unas pinzas bonitas a modo de cierre, aunque también puedes usar washi tape que está tanto de moda para decorar ;)

tutorial-bolsa-navidad-imprimible-gratis

instrucciones-montaje-bolsa-navidad

tutorial-manualidades-navidad

¿Te atreves a ser sorprender estas navidades?