Equipo Madera: diseño muebles a medida en madera, arquitectura e interiorismo

Si hay algo que me encanta y entusiasma últimamente, es hablar sobre decoración e interiorismose abre todo un mundo ante tus ojos en los que tienes mil posibilidades para crear espacios confortables, ligeros y sobretodo rodearte de muebles y objetos que hagan de tu casa un lugar más acogedor.

Para lograr esto, lo mejor es elegir la madera, un buen diseño y unos buenos especialistas en interiorismo y arquitectura que te ayuden a conseguirlo.

Yo he descubierto hace unos días una marca que lo tiene todo, diseño y fabricación de productos como cajas de madera, carteles y muebles en madera que además te pueden personalizar con las medidas que tú quieras, color preferido y grabado láser, interiorismo y proyectos y obra de arquitectura.

cajas-fruta-hechas-a-mano-equipomadera

cama-perro-madera

cajas-frutero-madera

Equipo Madera es la marca de la que te hablaba y ellos son arquitectos, diseñadores y carpinteros para que hagas realidad tu sueño de tener una casa bella, original y muy práctica.

carteles-equipomadera

carteles-madera-hechos-a-mano-equipomadera

cofres-cajas-madera-equipomadera

Y si tienes una tienda, también puedes contar con su servicio de asesoramiento en el planteamiento de tu negocio, marca corporativa, diseño de la propia tienda y obra y si te hiciera falta, también puedes contar con su servicio de consultoría estratégica de revisión y mejora para tu empresa.  ¿Completito, verdad?

Mi caja diseñada por Equipo Madera

caja-madera-decoracion

La verdad es que cuando descubro este tipo de empresas siempre pienso que es una lástima que mi casa ya esté amueblada aunque me consuela, hasta que llegue el momento de cambiar todos mis muebles, que siempre puedo apostar por dar un aspecto diferente a éstos, si elijo bien esos pequeños detalles que pueden dar originalidad y un aire nuevo a cada espacio.

decoracion-slow-nordica

Ahí es cuando entran en juego los objetos decorativos, como las cortinas, los cojines, los cuadros o incluso las plantas. Buscando estos objetos di con esta marca de la que enseguida me quedé enamorada.

La idea de tener una de sus cajas de madera, personalizarla y usarla a modo de revistero…

revistero-caja-madera

…para guardar también las mantas de sofá o los cojines que me sobran…

caja-madera-handmade

o incluso de contenedor para mis nuevos cactus, me creaba una sensación de felicidad.

eco-decoracion

Como ves, han añadido unas ruedas para que pueda llevarla de un lado a otro sin problemas y lo que la hace más especial es que la han personalizado a mi gusto con un mensaje… “Love Life” que es lo que realmente quiero transmitir cuando la gente venga a mi casa.

caja-madera

Además te dan la opción de pedirla con tapa a modo de baúl ;)

Yo elegí el color natural pero también puedes pedirla en blanco o cualquier otro color que te guste o vaya con tu decoración.

Descuento especial Ahorrarencrisis

Para celebrar mi colaboración con Equipo Madera, hemos pensado también en ti para que te apuedas aprovechar en tu próxima compra con un 10% de descuento extra!!

Sólo tienes que poner el código: AHORRARENCRISIS

descuento-promocion-equipomadera-ahorrarencrisis

Seguro que Equipo Madera puede ayudar a que tu espacio sea más especial.

muebles-hechos-a-mano-equipomadera

muebles-hechos-a-mano-madera

muebles-hechos-a-medida-equipomadera

Visita su tienda online o si estás por Tarragona puedes ir personalmente a su tienda en Tortosa C/Ramon Berenguer IV, 30

equipomadera-tienda

Tfno.: 977 78 13 11