Escapadas en coche para ahorrar en Valencia y alrededores

Seguimos con planazos aprovechando que por aquí ya estamos casi en veranito. Lejos quedó el invierno y nos despertamos a diario con el sol calentando y el cielo azul tan característico de Valencia.

Esta vez seguimos con los planes #Daciate y te traemos unas rutas por nuestra Comunidad, rincones a descubrir con el nuevo Dacia Sandero. Aptas para todos los públicos, tanto si vas en pareja como en familia, a la playa o a la montaña.

rutas-escapadas-coche-ahorrar

¿Por qué elegir el nuevo Dacia Sandero para tus planes de escapada?

Pues además de que nos encanta, porque es un coche económico en consumo, fiable, práctico y seguro. Y si a esto le sumas un buen espacio interior, su capacidad para cinco ocupantes y una buena capacidad de carga en un coche tan compacto, lo tienes todo :)

rutas-escapadas-coche-ahorrar

Pues desde nuestra página de ahorro, te recomendamos los siguientes planes de escapada:

Rural: Morella y la época medieval

Si lo tuyo es la montaña, no puedes perderte Morella, un pueblo medieval situado a casi 1.000 metros de altitud, en el norte de Castellón y su castillo que domina las alturas.

morella-castellon

Íberos, romanos, musulmanes y cristianos, dejaron su rica huella Morella, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Para no perderte te recomendamos el nuevo Dacia Sandero equipado con sistema Media NAV para disfrutar de la carretera con tus dispositivos vinculados, y con diferentes opciones: motores diesel con consumos por debajo de los 4 litros, y también con motores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), para ahorrar en combustible al mismo tiempo que disfrutas de una conducción más ecológica.

El pueblo también fue escenario de las batallas de El Cid Campeador y diferentes guerras, lo cual aporta un punto de vista histórico a tener en cuenta.

Pero no nos olvidamos del aspecto gastronómico, y es que esta escapada por Morella, te ofrece disfrutar de los mejores productos de la zona, tales como sus carnes de caza, sus trufas, setas, y su rica cocina tradicional.

Playa: La Albufera y alrededores

Muy cerquita de la ciudad de Valencia (a solo 10 km al sur) tenemos el parque natural de la Albufera, un paraje de más de 21.000 hectáreas de bosque mediterráneo (la Dehesa del Saler), vastos cultivos de arroz, y extensas zonas de playa y paseo.

albufera-valencia

La gastronomía de la zona es simplemente espectacular: paellas, arroces melosos, marineros y fideuás, hechas con productos mediterráneos, frescos, con los arroces de la zona, y en un marco incomparable de fauna y flora únicas.

Pasea tu nuevo Sandero por la costa Valenciana y disfruta de unos relajantes atardeceres en las playas del Saler o del Perellonet. Y cuando acabes, allí estará tu Dacia, esperándote para volver a casa o continuar la aventura: ¡lo que tú le pidas!

Nuestro último plan de ocio tiene como protagonista a la montaña. Visitamos la Sierra Calderona.

La Sierra Calderona es un parque natural a caballo entre las provincias de Valencia y Castellón, uno de los pulmones verdes de Valencia, por su proximidad.

sierra-calderona-valencia

Dispone de diferentes áreas recreativas, en las zonas de Portacoeli y Santo Espíritu, y es una escenario ideal para los deportes de aventura, como la escalada en la Peñas de Guaita, la práctica de la espeleología en sus cuevas (Soterranya) o hacer senderismo hasta llegar al mirador del pico Garbí, que nos regalará unas excelentes vistas. Y para comer, disfruta de sus carnes asadas, caldos y arroces.

Para llegar y moverte por la zona con rapidez y soltura, necesitarás un coche que te permita llevarte tu material de espeleología, o de montaña, que consuma poco y sobre todo que te responda cuando lo necesites. ¿Y a que no sabes qué coche cumple con todos estos requisitos y otros muchos más? Efectivamente, el nuevo Dacia Sandero.

¿Qué te parecen nuestras propuestas de escapadas en coche para disfrutar del buen tiempo?