Etiquetas gratis para Scrap

Ya tenía yo ganas de volver a hablar sobre una de las manualidades que más gustan en todo el mundo, el scrap o scrapbook. La verdad es que se puede referir a esta técnica para personalizar álbumes, libros, cuadros, etc., con mil nombres distintos. Ah, se me olvidaba Scrapbooking!

Pues al fin ha llegado el día en el que el scrapbook estará muy presente porque he encontrado en uno de los blogs más bonitos, MiaMandarina, estas etiquetas imprimibles totalmente gratis para que las utilicéis en vuestro álbum scrap donde queráis. Son ideales también para acompañar un regalo, adornar un tarro o como mensajes de amor.

Etiquetas imprimibles para scrapbook

descargable-pegatinas-gratis

¿Te gustan y encajan con el cuaderno o álbum de scrapbook que estás haciendo? Pues están lista para imprimir.

Como dice su autora, pincha en “descargar” para acceder a su descarga directa. Mejor si es en cartulina o un papel más grueso. Recuerda que son etiquetas y las etiquetas son rígidas.

etiquetas-imprimibles-gratis-scrap

Una vez te hayas guardado el archivo te encontrarás con esta página, ahora ya depende de tus gustos para elegir cúales te gustan más o si las quieres todas ;)

descargable-pegatinas-imprimibles

Más ideas sobre scrapbooking

Aprovecho este post para recordarte que hace un tiempo se publicó más ideas chulas para Scrap.

Como por ejemplo, fondos gratis de pantalla para iniciarte en el scrapbooking digital, imprimibles recortables para scrap, papel gratis para scrap, abecedarios recortables, pegatinas, cartas para scrapbook. Date una vuelta por el mundo scrap e inspírate para nuevas ideas!

descargable-pegatinas-scrpabooking