Etiquetas gratuítas para los regalos de navidad!

Pues, ya se va acercando el momento más esperado y también más temido por otros: la Navidad!!

Este año que es aún más duro que el anterior para muchas familias, la navidad no es motivo de celebración, precisamente… pero tampoco se tiene por qué renunciar a vivir estas fiestas como siempre se han vivido, incluso pueden llegar a convertirse en la celebración más divertida, más imaginativa y más típicamente navideña del mundo. Vamos, se puede convertir es la mejor que hemos vivido nunca… porque todo tendrá más sentido si lo preparamos todo con nuestras manitas.

Intentaré en estas semanas que faltan para poner en marcha, la operación prenavidad, que os resulte bueno, bonito y barato!!

Vamos a ello, vamos a ahorrar en navidad!

Hoy os propongo el etiquetado de los futuros regalos… que normalmente los señalizamos con un boli o utilizamos las propias pegatinas que la tienda de regalos nos facilita para ello.  Pero, como seguramente, nuestros presentes sean también muy personalizados, las etiquetas que los acompañarán, no podrán ser menos.

 Ya sabéis, rápido, sencillo y gratis!!!

Solo necesitaréis una impresora, unas tijeras y una cuerdecita, que podéis encontrar hasta en el cajón de la cocina.

Descargaros estas etiquetas y a darle al botón de imprimir!! hay para todos los gustos.

etiquetas imprimibles gratis navidad

Descarga aquí y aquí

 

Descarga aquí

 

Descarga aquí

 

Descarga aquí

A mi me parecen que son geniales por su originalidad, no están muy vistos porque estamos acostumbrados a lo de siempre, a lo tradicional… vamos a cambiar el rumbo de la navidad con lo hecho a mano y con nuestra imaginación!!

Chicos/as, querer es poder!!!!