Fabrica tu propia vela aromática con Maricandle

Encontrar hoy en día ideas originales, bonitas y baratas es bastante difícil,pero que además esas ideas te ayuden a despertar la creatividad que llevas dentro es aún más complicado.

Cuando di con esta tiendecita de kits DIY para fabricarte tu propia vela aromática, me quedé pasmada porque además de una idea curiosa e ideal para hacer un regalo, es baratísima :)

Ante mí se mostraba todo un universo de colores y olores que iban a despertar mi imaginación: Maricandle, el mundo de los Kits para hacer tus propias velas caseras.

Un regalo barato, original y creativo

¿No sabes muchas veces qué regalar?, seguro que con estos kits de velas acertarás porque son unos bonitos packaging que contienen un tarrito de cristal, una mecha, una bolsita con unas pequeñas bolitas de cera con el aroma elegido y una nota explicativa del tutorial para fabricar la vela.

Una forma rápida y barata para crear una vela.

Además otra de las opciones que tienen en Maricandle es la posibilidad de comprar los materiales por separado y elegir cualquier recipiente que tengamos por casa como soporte para hacer la vela. Puede ser un vaso cualquiera, una maceta que te sobre, un tarrito de mermelada, los envases de los yogures, de los flanes o incluso el interior de una manzana.

kits-maricandle

Como ves tienes mil y una posibilidades para sorprender!

Y también es un regalo estupendo e ingenioso para los invitados en las bodas, ¿no crees? Ya verás cómo se les dibuja una sonrisa J

Tutorial para crear tu propia vela

Se tratan de unos pasos muy sencillos que Maricandle te explica a modo de tutorial y facilitarte el proceso de fabricación de la vela. Es tan fácil que sólo tardarás 30 segundos!

Yo misma he hecho la mía usando uno de los kits de 3€ y que podéis ver a continuación en estas imágenes!!

kits-fabricar-velas-caseras

tutorial-diy-velas

diy-velas-caseras

kits-velas

kits-velas-aromaticas

hazlo-tu-mismo-velas

 

La filosofía de Maricandle es que tú mismo puedas crear con tus propias manos cosas bonitas como son las velas de aromas y colores para que armonicen con tu rincón favorito de la casa, del trabajo…

Y yo he elegido este espacio de mi casa en el que siento muy agusto, así que, vela al canto!

velas-caseras

No olvides visitar la Tienda Online de Maricandle!!!