El alma inquieta de Faroteo y sus dos visiones del mundo

Hace muy poquito, descubrí esta marca de complementos tan llena de color, hecha con el más puro sentimiento de dos artistas: Pilar, que pone la parte artística y Michelle un escultor italiano que aporta la parte creativa de Faroteo.

Pilar nos cuenta que todo surgió como “de puntillas”, primero dando su propio toque personal, tanto a su ropa como a hacerse ella misma sus complementos y poco a poco, sumergida en la idea de envolverse por un entorno más bello, decidió crear para los demás.

Entonces, Faroteo se lanzó al mundo de lo artesanal, de lo hecho a mano y con la ayuda de un blog y de una tienda online se daría a conocer al mundo entero!

complementos marca faroteo hechos a mano

Faroteo busca llegar a la persona que adora y disfruta con lo único, con lo hecho a mano y con las personas que lo saben apreciar. Los diferentes materiales con los que trabajan son, la porcelana fría, todo tipo de telas, fieltros…, y las técnicas van desde la costura, pintura, ganchillo… que en combinación, el resultado es mágico, el sueño ya cumplido que hace realidad.

complementos hechos a mano baratos faroteo

Siempre están en continuo proceso creativo, siempre escuchando nuevas formas de ir mejorando. Las redes sociales, sobretodo Facebook, Pinterest, Flickr, han abierto nuevos caminos para sentirse cercanos, para presentarse tal y como son…

To be continued…