Felicita a Dacia para ganar un coche y muchos regalos #felicitadacia

Sabes que siempre te cuento todas las novedades que son interesantes, ideas, consejos para hacerte la vida más fácil, promociones, regalos, sorteos chulos que encuentro por internet y que de vez en cuando lanzan las marcas para celebrar algo. Todo para que te puedas aprovechar y beneficiar si vale la pena, claro.

Hoy precisamente es uno de esos días en los que quiero compartir contigo esos regalos y sorteos, porque Dacia cumple 10 años y lo quiere celebrar por todo lo alto con premios y además sorteando uno de sus coches de serie limitada. No te lo puedes perder!

Felicitar a Dacia tiene premio #felicitadacia

Como os decía, Dacia ha lanzado una promoción por su 10º aniversario y con tan solo unos sencillos pasos puedes optar a ganar dos regalos y entrar en el sorteo de uno de sus estupendos coches. ¿Te cuento más? Sigue leyendo ;)

Promoción una felicitación audaz para Dacia

10-aniversario-dacia-sorteo-regalos-premios

Dos requisitos son los necesarios para participar:

1-  Entra en http://bit.ly/felicitadacia

2-  Infórmate de la promoción y regístrate.

Los premios

 Dos serán los premios a conseguir:

-Premio momento ganador: Una vez estés registrado en www.felicitadacia.es envía un mensaje de felicitación por whatsapp al número que verás en la promoción (recuerda que siempre tienes que utilizar el mismo número de teléfono con el que te hayas registrado), puedes conseguir una tarjeta de 25€ canjeables en Apple Store o Google Play por aplicaciones, películas, libros y música. ¿Fácil no?

-Premio mensaje más audaz: De entre todos los mensajes válidos de Whatsapp y al finalizar esta promoción, Dacia elegirá las 10 mejores felicitaciones, teniendo en cuenta aspectos como la creatividad, audacia e imaginación.

Sorteo de un coche Dacia

 Y si quieres entrar en el sorteo de un coche Dacia, tendrás que ir a uno de los concesionarios Dacia adheridos a la promoción, que te registren en el microsite de éste y hacer una prueba dinámica con un coche Dacia.

¿Quieres saber más sobre el coche que te puedes llevar?

Pues nada más y nada menos que un Dacia Sandero SL Audacia dci 90, de color azul cosmos precioso, con pintura metalizada, con regulador-limitador de velocidad, elevalunas eléctricos traseros, volante de cuero y rueda de repuesto: casi nada!!

sorteo-coche-dacia-audacia

Duración de la promoción #felicitadacia

 Tendrás la oportunidad de poder llevarte todos estos premios hasta el 31 de mayo de 2015 a las 23:59 horas.

Así que, ya sabes, pon en marcha tu creatividad, échale imaginación y haz uso de los emoticonos más divertidos para dar la mejor felicitación a Dacia.

Regístrate + Whatsapp + felicitación original = PREMIOS INCREIBLES