Flortropía, el nuevo libro para colorear y algo más de Verónica Maraver

Emocionadísima estoy de poder compartir al fin este nuevo proyecto que está en marcha en estos momentos para apoyar el nuevo libro coloreable de mi ilustradora favorita, Verónica Maraver. Si me conoces, sabrás que la sigo desde hace mucho… Tengo su primer libro, que sin prisas, estoy coloreando para relajarme, meditar, dedicar un poco de tiempo para mí. La verdad es que estos libros son perfectos para ello, para ti y para mí ;)

               <<<<<Flortropía, un libro para perderse, colorear y florecer >>>>>

flortropia-libro-colorear-veronica-maraver

Desconecta pintando las ilustraciones llenas de chicas y flores, diviértete con sus pasatiempos ilustrados, inspírate entrando en sus laberintos, adivina adivinanzas, haz puzzles en tu cabeza y sueña con vivir tu propia aventura.

Todo esto y mucho más te espera en Flortropía.

flortropia-libro-colorear-pasatiempos-ilustrados

Campaña Verkami para conseguir fondos y lanzar Flortropía

Pero te cuento más sobre la campaña que acaba de lanzar Verónica junto con Verkami para poder sacar adelante este tercer libro, que sin duda será alucinante, sorprendente y divertido.

Tú también puedes ser la protagonista de esta historia, de este libro, porque puedes colaborar con algunas de las aportaciones que presenta esta campaña y conseguir, además del libro, muchas más sorpresas…

¿El objetivo? Llegar a los 3800€ para la propia autoedición del libro y una primera tirada de 500 ejemplares y distribución (directa) a más de 100 puntos de venta, así como a cubrir todos los gastos de las recompensas para los mecenas.

Por ejemplo…

Todos los mecenas aparecerán en una mención especial en el libro impreso, se llevarán el libro firmado por la autora que les llegará directamente a casa :D

Puedes elegir una dedicatoria ilustrada para que tu libro sea único.

Puedes conseguir una de las lamparitas para velas de papel hecha por Cartoncita y dibujadas a mano por la ilustradora.

También ha pensado en las tiendas y librerías que quieran tener este libro con precios muy especiales.

La recompensa que más me gusta es que te puede dibujar a ti o a quién quieras en una de las páginas de Flortropía.

Y para la comunidad “Chicas de papel”, hay un pack lleno de cosas bonitas: una mochila para vivir tu propia aventura, un organizador semanal de sobremesa, tarjetas para colorear y/o bordar y una cajita sorpresa de Flores son amores (frase que decía la abuela de la autora), así como un pase a los extras de la web Flortropía.com durante 3 meses (de septiembre a diciembre de 2107).

Pero lo mejor es que veas este vídeo en el que la ilustardora, Verónica Maraver te cuenta todo este sueño que poco a poco se está haciendo realidad.

Los colaboradores de Flortropía

Verónica Maraver ha contado en esta ocasión con la marca de material escolar y Bellas Artes Staedtler, la especialista en Origami, Cartoncita y en arte floral con Lilart.

Pero hay más!

¿Sabías qué estoy entre los colaboradores de Flortropía? Y ya sabrás por qué en cuanto tengas este libro en tus manos. Y hasta ahí puede leer ;)

Muchas compañeras crafters y bloggers entre las que está Ahorrarencrisis, es decir, una servidora, (Cartoncita, Lalanalú, Do you bailas?, Invernadero Creativo, Guillermina Ferrer, Nika Vintage y De mi casa al mundo ), aportaremos nuestro granito de arena con ejercicios extras y dar un punto de “pasatiempo” al libro.

Ah! y el prólogo maravilloso, una vez más, nos lo regala la terapeuta Ana Núñez Rubines. ¿Qué más se puede pedir?