Halloween casero: haz tú mismo una fiesta Halloween

Halloween casero: haz tú mismo una fiesta Halloween

…la cuenta atrás para la fiesta Halloween empieza! y necesitamos ideas frescas, fáciles y baratas para crear un ambiente Halloween en casa.

Pues si, una fiesta casera para ahorrar dinero no estaría nada mal, así que manos a la obra, y a buscar propuestas para nuestro propósito!!

La mejor forma de hacer nuestra propia fiesta halloween low cost es, son las manualidades en lo que se refiere a la decoración. Así que, si no os importa nos centraremos a lo largo de estos dias, en como ambientar la casa al más puro estilo halloween… pero siempre buscando el plan más económico.

La decoración casera, nos dará mucho juego a la hora formar parte de este evento, así que, truco o trato?

Empecemos con el juego…

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, son los caramelos!!! seguro que alguna llamada que otra, nos sorprenderá pidiéndonos algunas chucherías típicas de ese día, y si no las tenéis, más vale no abrir la puerta…

Y como para ello debemos estar preparados, aquí teneís esta genial idea rápida y barata para tener listas unas cuantas raciones de chuches para los niños:

Bolsitas caramelos caseras halloween

Via: Charhadas

Solo necesitaremos papel pinocho naranja y celo y a recortar círculos para luego hacer los paquetitos de caramelos.

Las guirnaldas son otro de los elementos decorativos más utilizados en la fiesta halloween y lo más socorrido para decorar de forma rápida la casa. Estos imprimibles gratuítos pero tenebrosos, son ideales!!!!

imprimibles halloween gratis

Via: Papercrave
Imprime aquí y aquí

Unas pegatinas listas para imprimir totalmente gratis, nos ayudarán a salir del paso si pretendemos decorar algún vaso de plástico, mantel improvisado o incluso regalos.

pegatinas imprimibles gratis halloween

Via: Kidopo
Imprímetelas aquí

Mmmm, interesante no?

Tenéis para elegir!

Imagen de portada por Clayver