Pichi Pichirimiri: diseño e ilustraciones handmade

En septiembre empieza oficialmente las nuevas temporadas de todo… y no iba a ser menos la del Vestidor de Ahorrarencrisis… así que…

Wellcome to Vestidor!!!!

Y no podía haber empezado mejor, porque hoy os voy a presentar una de las marcas handmade más originales y además made in Spain.

Os presento a Sarai y a su mundo Pichi Pichirimiri!!!!

 

creadora

Primero os voy a hablar un poquito sobre Sarai, que es su creadora, aunque a ella siempre le gusta hablar de “nosotras”, refiriéndose a su muñequita y a ella, aunque son el mismo alma de la marca.

Sarai es muy jovencita, sólo tiene 22 años, y ya despunta en el mundillo del diseño con su lado creativo, fresco e innovador.

Estudió Artes Plásticas y diseño en autoedición y actualmente está metida en el diseño gráfico. Por eso, desde el 2010, año en el que empezó, ha ido uniendo lo handmade al diseño y la ilustración.

Como podéis ver, la ilustración en la que se basa Sarai es una muñequita hecha de elementos geométricos, con curvas cerradas y colores planos.

 

pichi

Y aquí la tenéis, os presento ahora a Pichi, que así es como se llama esta bonita muñeca de estilo Kawaii, y aquí estoy yo, psando con algunos de sus complementos… feliz, muy feliz!

Pichirimiri1

Pichirimiri2

Pichirimiri3

Pichirimiri5

Pichirimiri6

pulsera hecho a mano

collares hechos a mano

La esencia de Pichi Pichirimiri es encajar unas ilustraciones llenas de color con la posibilidad de personalización, en cualquier complemento, moda, papelería, diseño Web… Echad un vistazo a sus catálogos!

Entonces chicas, si queréis llevar algo original, muy creativo y cute… no dudéis en visitar su tienda online.

Sarai y Pichi os esperarán con una gran sonrisa!!