Hazlo tú misma: Customizar una lámpara antigua en una vintage

¿Ha llegado el momento de redecorar vuestra  casa pero no disponéis del dinero suficiente para hacerlo? No pasa nada chicas porque ¿para qué están los blogs de ahorro si no es para ayudar a daros ideas creativas y originales?

Una de las piezas decorativas más importantes para una estancia para mi es sin duda, una lámpara, ya sea de mesa, de techo o de la que van con un pie. Yo he encontrado esta vieja, que si no la tenéis por casa o dentro del baúl de la abuela, también las podéis encontrar en los típicos rastros, mercadillos vintage o tiendas de segunda mano y que ahora están tan de moda.

customizar-lampara

Es tan sencillo como quitar la pantalla de la lámpara, elegir un frutero de metal del estilo de la imagen. Unirlo de nuevo a la base de la lámpara, pegarlo todo bien y pintar con un spray del color que más os vaya con el resto de objetos decorativos de la habitación. Creo que tendréis que darle varias pasadas para que os quede perfecta.

moda-vintage

ahorrar-decoracion

Seguro que le daréis ese toque glam que tanto necesita vuestra casa. Venga,  animaros porque hay mil y una ideas para customizar!!