La factoría de NoNo: complementos divertidos y originales

Encantadora, ilusionada, ilustradora, imaginativa, polifacética, así es Alejandra, la creadora de la “Factoría de NoNo” …

Animada por las cositas hechas  a mano, recorrió el largo camino que da paso de un hobby a una ilusión y a una nueva forma de ver la vida… fue entonces cuando se le ocurrió crear su propia marca. El nombre vendría después…

La Factoría de NoNo, es un nombre muy especial que costó un poquito que saliera del corazón de su dueña, y es que después de meditarlo mucho, mucho, diciéndose a sí misma que NO y NO a todo lo que se le pasaba por la cabeza, entonces lo vio claro… siempre había estado ahí… ¿Y por qué no, NO NO?

Una base importante de La factoría de Nono,  es la ilustración, que plasma en colgantes, chapas, broches, espejitos, aunque con otros proyectos en mente.

La factoría de NoNo, quiere llegar a un público que sepa valorar lo artesanal, lo hecho a mano ya que cada diseño requiere mucha dedicación, cariño con materiales muy variados como la tela, el fieltro, el metal, la pasta…

Su inspiración?, el mundo en el que vive, su entorno, la gente… así fue consiguiendo dar cierto aire naïf a sus piezas, así consiguió dar vida a sus creaciones, porque Alejandra ve la vida como la siente y así es como lo refleja en la Factoría de NoNo.

Todo un mundo artesanal por descubrir a través de su blog, tienda online y en otros puntos de venta habituales… ¿Queréis formar parte de él?… yo Sí Sí!! ;)

accesorios handmade baratos

To be continued…