Home exchange: un hotel gratuito para tus vacaciones

No sé si os acordaréis que hace bastante tiempo ya publiqué un post, relacionado con el Intercambio de casas, como una forma de ahorrar en alojamiento, sin renunciar a nuestras merecidas vacaciones.

Pues bien, como esta práctica se ha vuelto a poner de actualidad, y ahora más que nunca con la que está cayendo, he decidido refrescaros la memoria y aportar alguna cosita más.

El Home exchange es una práctica muy establecida en otros países, pero no tanto en España, que estamos empezando a familiarizarnos con este término.

Via: julipette

Webs como, www.intercambiocasas.com o www.homeforhome.com, hacen posible de forma segura y con garantías, que viajar más barato sea una realidad.

Via: kaysha

Es otra manera de ver la vida si queremos experimentar nuevas sensaciones en otras culturas. Hay que verlo como una oportunidad para ver mundo, descubrir lugares que hasta ahora nos eran imposibles visitar por lo caro que resultaba llegar hasta ellos.

Via: dubsar

Digamos que se crea un sistema de confianza mutua, en la quese empieza registrándote, pagando una cuota anual y fotografiando y describiendo tu casa.

Es hora de ir al lugar que siempre quisiste sin pensar en los caros hoteles, te atreves?

Así que, tú a Valencia y yo a Tokyo!!

Imagen de portada por raining rita