Ideas y consejos para ahorrar gasolina

Como sabes, queda muy poquito para las vacaciones de Semana Santa y seguro que ya tienes pensado hacer alguna escapadita. Yo he descartado irme fuera de España y en su lugar hacer alguna ruta gastronómica en coche por algunos pueblos más bonitos de Aragón

Para mi propósito y pensando siempre en el bolsillo, he decidido anticiparme un poco al viaje y seguir algunos de los consejos de los que te he hablado alguna vez en el blog para ahorrar en combustible y poder disfrutar de mi viaje sin pensar demasiado en el tema dinero.

Además de un correcto mantenimiento del propio coche lo que más me preocupa y seguro que a ti también, es el gasto en gasolina que conlleva cualquier tipo de viaje y más cuando en esas fechas se esperan, como siempre, subidas en el precio de la gasolina, aprovechando que todo el mundo va a salir de viaje a la vez.

tips-para-ahorrar-al-viajar

Pequeños consejos para un gran ahorro

¿No te gustaría qué cada vez que pusieses gasolina, te devolvieran dinero para utilizar la próxima vez?

Si en realidad llevamos en la cartera todo tipo de tarjetas para todo tipo de ahorro que acumulan descuentos o puntos para futuras compras, ¿por qué no tener una tarjeta para ahorrar en gasolina y además de beneficiarte de promociones?

Todo esto lo digo porque hace poco mi padre me habló sobre las tarjetas de fidelización MIBP y como estoy ahora mismo en modo “pensando en viajar para escapar de la rutina y descansar” se me encendió enseguida la bombilla del ahorro.

Tengo que confesar que yo soy adicta a las tarjetas de puntos para todo, ni te imaginas todas las que llevo en el bolso… para comprar en los súper y conseguir cupones descuento ( de éstas seguro que tengo más de 5), para conseguir puntos en algunas tiendas de ropa, en perfumerías… hasta para canjear por desayunos gratis en las cafeterías de mi barrio :) y como no podía ser menos, la tarjeta Mi BP iba a estar entre ellas, y más cuando me va a servir para tener regalos y descuentos en gasolina.

La puedes usar en cualquiera de las gasolineras BP, te ofrece la posibilidad de ahorrar hasta 5cts por litro si eres socio, de ir acumulando puntos cada vez que pongas gasolina, teniendo en cuenta que por cada litro de gasolina consigues uno o también puedes aprovecharte de los descuentos en lubricantes de BP, porque por cada litro tendrás 10 puntos para canjear.

Así que, lo primero que quiero conseguir como buena cinéfila que soy, son unas entradas de cine gratis ;) y si además puedo conseguir palomitas, pues mejor que mejor.

Ah! Y para más comodidad y como seguro que llevas también aplicaciones para todo, además de tarjetas para todo, cualquier cosa que quieras saber de tu tarjeta Mi BP lo puedes consultar en la App Mi BP.

Entonces, ¿te animas a ahorrar cada vez que pongas gasolina?