Cuando descubrí esta marca no dejé ni un minuto de sorprenderme una y otra vez por la sencillez, cariño, la delicadeza y creatividad que ponía su diseñadora en cada uno de sus bolsos. Porque precisamente fue en lo primero que me fijé, en sus maravillosos bolsos hechos a mano y con ilustraciones propias de Sandra, el alma de Voyderositas.
Os voy a presentar a Sandra Rodríguez Asenjo, una diseñadora gráfica que un día pensó que su felicidad estaba en hacer lo que siempre había querido, lanzarse al mundo de los valientes emprendedores y dar vida a sus dibujos en forma de bolsos, fundas para Smartphone, tazas para el desayuno… todo un universo creativo y toda la ilusión puesta en sus diseños.
Voyderositas sería una realidad.
Para poder sacar de su imaginación todos sus diseños a Sandra le puede llegar a inspirar cualquier cosa, como una foto del desierto de Arizona, unas sillas en medio de un campo, una gasolinera abandonada, un árbol… todo lo que a ella le pueda despertar algún sentimiento.
Con todas las ideas crea un collage fotográfico, superpone capas y capas, crea ilustraciones, juega con texturas visuales y luego se transforma en algodón y pvc para luego confeccionar sus bolsos, carteras de mano y tote bags.
Mi bolso Dream by Voyderositas
Me encanta este bolso, ha sido mi compañero durante mi viaje a Taiwán y sólo te puedo decir que es comodísimo y precioso. Está hecho a mano en raso Delavé con mucho amor y cuidando cada detalle. La boquilla está cromada y la cadena es metálica. El forro es blanco y la tela es de diseño propio. Todo un lujo al alcance de todas!
Creo que las imágenes hablan por sí solas, no?
Entra ahora en su tienda online para comprar alguno de estos maravillosos bolsos. Y también está el mío!