Ideas para customizar muebles de Ikea: Ikea hacks

Después de echar una ojeada al nuevo catálogo de Ikea en el que los salones/comedores han cobrado el total protagonismo, me he decidido escribir sobre cualquier propuesta o idea relacionada con la personalización de los muebles más famosos del mundo.

Transformar muebles de Ikea para personalizar tu casa

ikea-hacking-ideas

Casi todo el mundo por no decir todo el mundo tiene en su casa algún mueble o producto de Ikea. La sensación es que al final, todos tenemos lo mismo y todas las casas parecen iguales. Para romper con la monotonía de la misma sintonía decorativa, a muchos blogueros se les ha ocurrido personalizarlos según el estilo de cada uno.

Esto ha dado pie a una absoluta revolución en la decoración y en el mundo Diy. Ahora está de moda la personalización Ikea o lo que es lo mismo, los Ikea Hacks, Ikea Hack o Hacking Ikea ;)

Ikea Diy

Te puedes gastar poco dinero y llegar a tener el objeto decorativo más maravilloso y original del mundo mundial e incluso darles un segundo uso distinto al que estaban destinados.

Como por ejemplo el típico taburete FROSTA de 9,99€. Con un poco de imaginación y pintura, la transformación es espectacular!

customizar-muebles-ikea

Como ves en la siguiente imagen el armario IVAR es ideal para aplicar el color de pintura que más te guste y crear formas geométricas con ella para darle un toque diferente a tu habitación.

ikea-hacks-customizar-personalizar

La estantería KALAX puede darte mucho juego a la hora de personalizar tu salón… unas patas extras que incluso puedes aplicarles color, le dará el toque mágico.

ikea-hacks-diy

La silla de bambú MASTHOLMEN es perfecta para transformar… como ves en esta idea un poco de crochet será suficiente para darle color y estilo a tu nueva silla.

ikea-hacks-diy-crafts

¿Te atreves a cambiar tu pequeña república independiente?

Déjanos un Comentario ^_^