Ideas para decorar tu casa con objetos decorativos

Hoy quiero que cojas unas cuantas ideas decorativas para redecorar o empezar a decorar tu propia casa si es que todavía no has echado un vistazo al apartado del blog en el que te hablo sobre la decoración original que han elegido los propietarios de unas cuantas casas que he ido y sigo descubriendo por la red.

Esta casa es especial y colorida a la par que original gracias a que sus dueños le ha ido aportando calidez y frescura en cada objeto decorativo que  hay en cada rincón. Nada está puesto porque sí, todo tiene un por qué, todo tiene su lugar pensado en la casa aunque parezca que el caos de estilo y colorista es lo que predomina en cada habitación.

Parece que nada pega pero todo sigue una consonancia perfecta y hace que todo el hogar sea una misma unidad :D

En el comedor y salón destacan las tonalidades tierra conjuntadas con los colores rojos y negro.

ideas-decorar-comedor

ideas-decorar-salon

Los elementos decorativos elegidos son unas cuantas láminas con ilustraciones bonitas y también coloridas combinadas con cerámica y objetos de diseño.

ideas-decoracion-casa

El dormitorio es un a sinfonía de verdes y colores pastel y el baño que se encuentra integrado en éste se camufla perfectamente entre los mismos colores que el dormitorio.

ideas-decoracion-dormitorio

decorar-baño

La cocina es un conjunto de colores fríos y cálidos en el que se crea un ambiente setentero algo peculiar.

casas-ideas-decorar-facil

Si te ha gustado conocer esta maravilla de casa no dudes en compartir y no olvides que tú también puedes hacer de tu espacio un hogar y que en éste se refleje tu alma con una decoración que te represente.