19 de Septiembre de 2009:
Querido diario, hoy me caso… estas fueron las palabras más emocionantes que he escrito en mi vida… hoy ya hace 3 años!, madre mía, como pasa el tiempo…
Pues sí, hoy mismo celebro mi tercer aniversario de casada y este detalle de mi vida tan íntimo, lo quería compartir en el blog, que tantas alegrías me ha dado para que así pueda llegar a mucha gente.
Para celebrar este momento, se me ha ocurrido que hoy podía publicar algo relacionado con los preparativos de una boda, que como suelen ser bastante costosos en tiempo y dinero, os traigo algunas propuestas handmade para ahorrar algún dinerillo y de paso que resulte una boda diferente y sorprendente.
Ahí va:
Ideas para decorar la recepción:

Via: Srtalimon
Ideas para presentar algunos apertivos:

Via: Sarahhearts


Ideas para decorar con fotos de los invitados con una polaroid en mano.

Via: Wearetherhoads
Ideas para fabricar unas bases de tartas muy de andar por casa.

Via: Bhg.com
Idea para una mesa con un resopón diferente.

Via: Cookiecreatives
Idea para decorar los exteriores.

Via: Rockmywedding
Idea para unas invitaciones muy poperas.

Via: Goodnightlittlespoon
Y las podéis imprimir aquí y aquí.
Espero que pongáis en práctica algunas de estas ideas y que sorprendáis así a vuestros invitados. Si es así, Por qué no mandarme alguna de esas fotos con los resultados?
Ya sabéis: vanessa@ahorrarencrisis.com recibirá esas fotos que también compartirá con todos en un futuro post.
Este post es en gran parte un homenaje a ese día tan especial, y como no, se lo quería dedicar, si me lo permitís, a mi marido.
Y para terminar… quería darle las gracias por todos estos años juntos, por tantos recuerdos que hay en mi cabeza, por el cariño que recibo todos los días, por su apoyo en los momentos más duros, gracias por todo!
Y en agradecimineto a todos los que leen este blog, como veis, quería dejaros la imagen más bonita en la cabecera del post, con el cielo más bonito del mundo en la Albufera de Valencia y que un amigo muy especial nos hizo.
Imagen de portada propiedad de Bernard Custard (fotógrafo profesional y amigo).